Encuestas, su poder II

Bueno, tras una muy aclamada parte 1, aquí llega la parte 2. Y ya está en Sharerip, los subs de “Armaggedon Factor”. Pero antes repasaremos los resultados de la primera entrega que lo podréis ver aquí.

La primera encuesta, al final ganó Torchwood porque empataron. Pero aún así, ya estamos traduciendo Exodus, junto con Evolution y una sorpresa.

En cuanto a la  segunda encuesta que preguntábamos por El Amo, estuvo menos reñido de lo que esperaba y ganó el contra. Aunque yo me quedo con esta respuesta que dio alguien en Others: ” El Amo siempre acaba reviviendo.” I´m so sorry Moffat.

En cuanto a la tercera, esta estuvo reñida, la de los episodios de 2 partes. Ganó el a favor, pero para episodios especiales deberíamos tener más de 1 episodio, como la despedida de los Ponds (16 votos). Pues menos mal que no veíais Doctor Who Clásico con seriales de hasta 12 partes.

Lo de Rogue Cyberman no hay que comentarlo mucho, todos sabemos que es falso, en breve os hablaré de su último movimiento,  gano por unanimidad el + falso que las muertes de Rory

Y la última encuesta en cuanto al formato especial del episodio del 50, rodándose estos días, el ganador es especial de más de hora y media, muy de cerca seguido de Multiepisodios como el formato de los 3 Doctores de 1973. También encuentro razonable esta respuesta que nos han dado en Otros: “34743947 horas de capítulo”, todos los queremos.

Pero volvemos al presente con la segunda parte de nuestra emocionant encuesta, con la primera y la más importante: La novela a elegir para traducir del 5º Doctor

 

[polldaddy poll=7025862]

The Sands of Time: Egipto y Doctor Who siempre es sinónimo de misterio:

 

Al llegar a la Londres victoriana, El Doctor, Nisa y Tegan se meten rápidamente en problemas:

Nisa es secuestrada en el Museo Británico por unos fanáticos religiosos egipcios. El Doctor y Tegan

se encontrarán con un tipo que sabe más de lo que aparenta y les invita a una extraña reunión…

Una antigua profecía egípcia amenaza Inglaterra en la década de los 90.

Por Lucie, traductora de Audiowho

 

Goth Opera, estaba propuesta en la encuesta que hicimos hace tiempo sobre los 11 Doctores, 11 Meses. He aquí la sipnosis.

“El tiempo de la humanidad en este mundo está llegando a su fin. La larga noche está empezando. La era de los no-muertos ya está aquí.”

Manchester, 1993. Los vampiros de Gran Bretaña han recibido un mensaje: la llegada de su mesías es inminente. Es tiempo de reclutar.

En unas vacaciones en Tasmania con Tegan y el Doctor, Nyssa es atacada por un niño diabólico. Ella escapa sana y salva, excepto por dos pequeñas heridas en su cuello.

¿Por qué están los descendientes del Gran Vampiro tan desesperados por obtener la sangre de un Señor del Tiempo? ¿Y cuál es su conexión con un antiguo y prohibido culto de Gallifrey?

Fuente: Destornillador Sónico

Continuamos con otra encuesta: recientemente David Tennant se unió al aniversario junto con Billie Piper después de que ambos dijeron que no. También Eccleston ha dicho que no,  a los Doctores pasados dicen que no les han preguntado y a otros companions que sí pero que no les han invitado. Después de todos estos hechos, ¿creéis que todo lo que dicen es mentira y al final el aniversario acabará siendo una reunión de muchos Doctores y companions o solo tendremos al Doctor, Clara y los dos anteriores? Lo mismo que Moffat  que negó que el especial fuera nada más que de una hora

[polldaddy poll=7025901]

 

Continuando, como ya hicimos con la 1ª temp, es hora de elegir el favorito de la 2ª. Cuando tengamos las 7, entonces las comentaré todas.  Aprovechando que David Tennant y Billie Piper vuelven

[polldaddy poll=7025970]

 

SPOILERS sobre la 7ª temporada

Esta es una encuesta de spoiler, porque es de la séptima temporada es una pregunta curiosa:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejo un margen:

Esta es un poco sorprendente, pero es la primera vez que podemos opinar sobre 3 companions que son la misma persona y les pasó lo que les pasó. Por eso, ¿cúal fue la mejor Clara para vosotros?

[polldaddy poll=7025977]

 

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario