11 meses 11 Doctores: Velo de tristeza

Shrowd_of_Sorrow1

Y justitos de tiempo, a dos días de terminar el año, os dejamos la última novela de la serie “11 meses, 11 Doctores: Velo de tristeza” protagonizada por el Undécimo y Clara.

Han sido 11 entregas bastantes trabajadas y llegamos a su fin haciendo el propósito que queríamos cumplir, daros una novela de cada Doctor para que lo conocierais. Pronto lanzaremos un especial con todos estos libros con sus portadas. Esta es la última novela que se ha sacado y la última del undécimo. Espero que os guste. La novela está situada en el 23 de noviembre de 1963 entre otras fechas, la del 50 aniversario. Muchas gracias a todos los que os unistéis a traducir para que esto fuera posible

Descarga PDF

Descarga ePub

 

Para la visualización de los archivos ePub en el PC es necesario tener un lector de ePubs como Azardi.

Sipnosis

Después de que Clara y el Doctor ayudaran a una nave a despegar en un mundo cubiero de espuma, se ven envueltos en una aventura en la que frustran los planes de unos aliens que quiern cubrir el mundo entero de tristeza. El Doctor y Clara conocerán a un reportero y un agente del FBI el 23 de noviembre de 1963, tras el asesinato de John F. Kennedy, quienen ayudarán al Doctor con un ejército de payasos para impedir que los Velos consuman toda la alegría del mundo.

Vía | Doctor Who Wikia

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario