Proyecto Doctor Who Clásico: La Marca de Rani

Doctor Who Clásico

 

 

Mark_of_the_Rani_2

 

Descargue aquí.

Continuando con mi proyecto personal de traducir una novela de cada uno de los 8 Doctores de la llamada etapa clásica,  les traigo hoy la novela con el sexto Doctor, La Marca de Rani.

El Doctor y su acompañante Peri Brown se dirigen a la Inglaterra de inicios del siglo XIX, a visitar los jardines botánicos de Kew Gardens, pero su TARDIS es desviada y llegan a la comunidad minera de Killingworth a inicios de la revolución industrial, y las revueltas de los obreros que creen que la mecanización acabará con sus trabajos.

Lo que el Doctor y Peri no saben es que su archienemigo, el Amo es el instigador de todo.  Pero tras las sombras se oculta otro gallifreyano, Rani.  Una despiadada e insensible científica que fue desterrada de su planeta hogar debido a sus inescrupulosas investigaciones y que ahora está en la Tierra para seguir con ellas.

Siendo este período clave en el desarrollo tecnológico de la Tierra, el Amo intentará apoderarse de las mejores mentes humanas para sus malvados propósitos y de paso acabar con su enemigo., ayudado  por el ingenio de la maligna Rani.

Es una novela interesante ya que enseña que el Amo no es la única manzana podrida de los Señores del Tiempo. y que coomo el propio Doctor descubrirá, la mujer de su especie puede ser más peligrosa que el hombre.

Mi próxima entrega; con el séptimo Doctor y su acompañante Ace, Némesis Plateada.

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario