Historias de Trenzalore

¿Nos echabais de menos? Seguro que no, el blog ha estado bien tratado por grandes colaboradores mientras preparabamos grandes novelas. Volvemos con una novela que muchos queríais: Tales of Trenzalore.

La última historia del 11º Doctor fue The Time of the Doctor en la que vimos como el Doctor resiste 900 años de asedio a Trenzalore. Sabemos que vinieron muchos enemigos pero solo vimos Weeping Angels, Sontarans, Cybermen y Daleks. Así que esta novela trata 4 historias con 4 enemigos que ya hemos visto y también le hicieron una visita a Christmas. Estos son los Ice Warriors, que vimos en Cold War, los Autons; enemigos de plástico que vimos en Rose, el Mara; un viejo enemigo del 5º Doctor que vimos en dos historias suyas y los Krinoides; plantas extraterrestres enemigas del 4º Doctor en The Seeds of Doom

tales-of-trenzalore 3

Descargar ePub

Descargar PDF

Sinopsis

Como se había predicho, los ejércitos del Universo se concentraron en Trenzalore. Sólo una cosa se interponía entre el planeta y la destrucción: el Doctor. Durante 900 años, él defendíó el planeta y al pequeño pueblo de Christmas. contra las fuerzas que querían destruirlo.

Nunca supo cuanto tiempo podía manterner la paz. Nunca sabía quienes serían las siguientes criaturas que aparecerían en la nevada noche para amenazarlos. Únicamente sabía que al final moriría en Trenzalore.

Algunas de las cosas que sucedieron en aquellos terribles años están bien documentadas. Pero la mayoría permanecen envueltas entre el misterio y la oscuridad.

Hasta ahora.

Este es un vistazo a los terrores a los que el pueblo tuvo que enfrentarse, las amenazas monstruosas que el Doctor derrotó. Estos son las historias de los monstruos que encontraron el miedo y al único hombre que no les temía.

Fuente: Destornillador Sónico

La próxima gran historia nos conducirá a la Guerra del Tiempo con el Doctor si nombre y nos contará que pasó allí, en The Engines of War. Además próximamente el 12º Doctor aterrizará en Audiowho con su primera novela.

Etiquetado , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Una Respuesta a Historias de Trenzalore

  1. Paula Saray dice:

    Y cómo puedo descargar este libro? =(

Deja un comentario