¡Capaldi es el último Doctor! Steven Moffat contó mal

Gran bomba nos deja el día de hoy. Una filtración de la DWM, nos revela que ¡el Doctor de Capaldi es el último Doctor! Se esperaba que saliera a la luz en el próximo número de la DW Magazine, pero una filtración ha hecho que se adelante la noticia. Así que la BBC ha anunciado esto en twitter

doctor who

Así que ampliamos la noticia. Según cuenta a la BBC Steven Moffat: ‘Hemos contado mal. Resulta que me llamó el otro día Russell T Davies y me dijo que la regeneración del 10º Doctor en el episodio “The Stolen Planet” no contaba. Me volví loco, porque mucha gente se quejo de lo mismo. Así que lo arreglaremos.”Peter Capaldi piensa quedarse unas temporadas más como reveló la BBC hace unos meses. Así que tardaremos en ver que nos depara el futuro.”

No os alarméis todavía porque parece que Steven Moffat ha encontrado la solución. Esto no lo revela la BBC, pero si la filtración en cuestión. Así que aviso de

SPOILERS MORTALES

En noviembre se puso en contacto con Terrance Dicks y se vio “The War Games”, el serial de 1966 en el que el segundo Doctor se regenera. Entonces vio que no se observó como le cambió la cara. Esto ha dado lugar al mito de la temporada 6B en el que el Segundo Doctor continúa sus aventuras. “Vemos como el Segundo no cambia y en el siguiente episodio vemos a Jon (Tercer Doctor) caerse de la TARDIS”. Así que llamé a Terrance Dicks, que coescribió el episodio, y le dijo que se inventara algo. Entonces Terrance le dio la idea de que los Señores del Tiempo solo lo exiliaron y que no le quitarían una regeneración porque todos sabían que tendría 13 vidas.”

Tras el error, Steven Moffat responde a los fans que protestaron por The Time of the Doctor “El Doctor estaba viejo, no sabía que recordar”. Si no como explicáis que le pueda dar energía regenerativa a River cuando le cura la muñeca en The Angels Take Manhattan”. Sobre lo que vimos, el Doctor recibiendo un nuevo ciclo de regeneraciones responde, “Missy consiguió escapar, tuvo que engañar al Doctor de alguna manera para asegurarse de que podía escapar de Gallifrey. Además muchos fans se decepcionarían si no vieran al Valeyard; esa última encarnación del Doctor del futuro que intenta conseguir por todos los medios más regeneraciones, que vimos en la temporada 23, eso está escrito. Me gustaría conectar ambas cosas. Por eso lo mencionó la Gran Inteligencia.

Imagen oficial presentada por la BBC, Peter Capaldi interpretará también al nuevo Valeyard. Se presentará oficialmente en marzo, coincidiendo con el 10 aniversario desde que las serie volvió

Tras irse Capaldi Steven Moffat dimitirá inocentemente por este garrafal error, no si antes dar una exclusiva: no revelar el futuro de la serie. “Sabemos que es díficil encontrar Gallifrey, pero podría pasar cualquier cosa. Estamos pensando en fichar a Georgia Moffet, la que fue la hija del Doctor, así le daremos un aire fresco” También sugirió que hasta Michelle Gomez podría continuar la serie como Missy e incluso Clara o Donna, ya que fue el Doctor. Así que se lo dejaré a otros.”

Seguiremos informando a lo largo del día, ya que la noticia nos ha pillado de la madrugada.

ACTUALIZACIÓN: Recogemos reacciones de última hora, alguna de lo más inesperada. En primer lugar, Peter Davison, quien interpretó al quinto Doctor ha anunciado que hará otro Fiveish Doctor con Moffat de monstruo principal otra vez.

Davison

 

Katty Manning, compañera del tercer Doctor, se indigna, pero con Terrance, por permitir esto. Dice que ahora es compañera del Segundo Doctor y no del primero.
Katty

 

Sylvester Mccoy, quién interpretó al séptimo Doctor, nos comenta que no perdonará esto y qué si hemos visto el Hobbit.SylvesterEl actor John Hurt, el Doctor de la Guerra, como fan de la serie, se rebela y ahora dice que será oficialmente el noveno Doctor.

john hurt

Paul McGann, el octavo Doctor dice que la famosa frase de su película de 1996, tiene más credibilidad que esto (soy humano por parte de madre), muy criticada por los fans.

paul

 

 

Sean Pertwee, hijo del Tercer Doctor, luchará en los tribunales por defender la imagen de su padre.seanBarrowman (Jack Harkness) nos confirma el regreso de Torchwood si esto es verdad.
torchwood

Billie Piper ha hablado con Davies y ha dicho que siempre ha sido muy olvidadizo. Se defiende diciendo que él no podía hacerlo.

billie
ÚLTIMA HORA: al parecer Moffat le ha dicho a Jenna Coleman (Clara Oswald) que quiere que protagonice una nueva serie al estilo Clara Who. Por eso en el 8×12 apareció su cara en vez de la de Capaldi, como experimento. Pero qué el no tiene la última palabra, aclara después, si no la BBC y el siguiente showrunner.

jenna

ÚLTIMA HORA: MOFFAT VUELVE A TWITTER Y CONFIESA ESTO A TODOS LOS FANS

twittermoffat

INOCENTADA DEL AÑO 2014

Como alguno había supuesto ya. Esto es una inocentada. La clave estaba en Moffat inocentemente… Aunque no lo creáis mucha gente ha caído, solo hay que ver algunos twits. Otros han caído y después se han dado cuenta por los comentarios o por el día que era. Los twits son unos montajes malos hechos con Paint. Intenté hacer las explicaciones al estilo Moffat y me salieron muy bien y si esto no fuera una inocentada, hasta me lo creería. Algunos homenajes hay en esos twits manipulados, el de Paul McGann es un chiste recurrente, porque los fans no se creen eso de la película. El I can´t do it de Davies es este famoso video

Es verdad: lo de la energía regenerativa misteriosa que el Doctor le da a River, y que no se le ve la cara al Segundo Doctor en su regeneración

Marcar el Enlace permanente.

4 Respuestas a ¡Capaldi es el último Doctor! Steven Moffat contó mal

  1. Horror3 dice:

    Bonita broma por el dia de los inocentes, sois unos cabrones encantadores :3

  2. Hermer Yarleque dice:

    Feliz dia de los inocentes.

  3. D@nil.B dice:

    Caray, pensé que era verdad. o.O

Deja un comentario