La Celda Sangrienta

12 llega a Audiowho.  Una de las tres primeras novelas que se lanzaron en 2014, la Celda Sangrienta, fue la elegida por vosotros en la encuesta y hemos cumplido. Ahora os toca seguir eligiendo. Ya tenemos en marcha las siguiente de la lista, Beautiful Chaos, Silueta y listas Revenge of the Judoon y I am a Dalek, que saldrán en breve.

Así que reniciamos encuesta y añadimos otras (Coming of the Terraphiles) y Kinda del 5º Doctor(novelización de ese serial).

En cuánto a este libro, fuisteis el que votasteis. Como siempre, muchas gracias a los que la hicieron posible.

 

portada blood

 

Descargar en epub

Descarga en pdf

 

 

Sipnosis

Liberen al Doctor – o la matanza comenzará.

En un asteroide en los más alejados confines del espacio se encuentra la prisión más segura para el más peligroso de los criminales. El Gobernador es responsable de los asesinos más crueles. No se impresiona por la llegada del hombre al que llaman el criminal más peligroso del cuadrante. O, como él prefiere ser conocido, el Doctor. 

Pero cuando el nuevo prisionero inmediatamente intenta escapar y lo sigue intentando una y otra vez, el Gobernador se dispone a averiguar por qué. 

¿Quién es el Doctor y qué está haciendo aquí realmente? ¿Y quien es la joven que viene todos los días a visitarlo, solo para ser rechazada por los guardias?Cuando la matanza finalmente comienza, el Gobernador empieza a obtener sus respuestas…

Fuente: Destornillador Sónico.

 

No olvidéis comentar que os pareció.

Nueva encuesta.

[polldaddy poll=8422864]

 

 

Marcar el Enlace permanente.

2 Respuestas a La Celda Sangrienta

  1. Daisken G Taylor dice:

    estoy leyendola,voy por el capitulo 6. la historia esta bien aunque ciertas frases del doctor me recuerdan mas a Matt Smith que a Peter Capaldi

    • geronimon dice:

      menos mal que no soy la única! es una de las razones por las que no terminé disfrutándola del todo: si quiero una historia del duodécimo Doctor, quiero que sea el duodécimo Doctor!
      Pero bueno, es cierto que se trata del primer libro – lo mismo ocurrió con los primeros libros del de Matt Smith -, me imagino que en las novelas de este año (si es que hay) estará más dentro de personaje. Habrá que esperar 🙂

Deja un comentario