Relatos cortos de Puffin: Doctores 1-4

Lleva mucho tiempo en la nevera, pero por fin los sacamos. Los relatos cortos de Puffin que se hicieron por el 50 aniversario. De ahí cogimos la idea para lanzar 11 meses, 11 Doctores. Lo vamos a hacer en varias entregas. Aquí tenéis los relatos de los 4 primeros Doctores. Ya publicamos el de 11 y aquí van los cuatro primeros. Cada semana 4 Doctores.

Una gran Mano para el Doctor

Descarga en PDF y en Epub

Sinopsis de A Big Hand for the Doctor:

Londres 1900, El Primer Doctor ha perdido una mano y a su nieta Susan. mientras busca a Susan, un extraño haz de luz soporífera y una serie de Piratas Alma que intentan obtener partes del cuerpo humanas. Al Doctor le espera un peligroso viaje a una tierra que nunca olvidará…

Fuente

La Ciudad sin Nombre

Descarga en PDF y en Epub

Sinopsis de The Nameless City:

Cuando Jamie McCrimon le trae al Segundo Doctor un libro misterioso, no se imagina que en sus páginas se esconde el peligro. El libro transporta a la TARDIS a una aterradora ciudad de cristal en un mundo lejano, donde los Arcontes intentan vengarse del Señor del Tiempo por una vieja rencilla. 

Fuente

La Lanza del Destino

Descarga en PDF y en Epub

Sinopsis La Lanza del Destino

El Tercer Doctor y Jo Grant están intentando rastrear la lanza mágica de Odin cuando se encuentran atrapados en una feroz batalla entre dos tribus vikingas. Pero uno de los Vikingos es más peligroso de lo que parece. ¿Podrá el Doctor evitar que la lanza caiga en las manos equivocadas antes de que sea demasiado tarde?

Fuente

Las raíces del mal

Descarga en PDF y en Epub

Sinopsis de The Roots of Evil

Cuando el Cuarto Doctor lleva a Leela a visitar una inmensa estación espacial arbórea conocida como la Estructura Heligan, no saben que el árbol ha estado durmiendo durante siglos, soñando vengarse de un hombre con una cabina azul…-Mientras el árbol se despierta, el Señorl del Tiempo y su compañera pronto descubrirán por qué son unos huéspedes no bienvenidos.

Fuente

Todas las sipnosis gracias a Destornillador Sónico.

Próxima entrega: la semana que viene con los Doctores 5 a 8.

Etiquetado , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario