Relatos cortos de Puffin: Doctores 9-12

Hoy hace 10 años volvió a la pantalla Doctor Who  en el episodio Rose. Nosotros queremos celebrar ese 10º aniversario y a lo largo de esta semana os traeremos diversas novelas y relatos, para que además tengas algo que leer en Semana Santa. Hoy especialmente queríamos traeros los relatos finales de esta colección con los Doctores de la era moderna de la serie. El 11º relato, ya traducido, pero ahora mejorado con el nuevo sistema de maquetación y aportamos el 12º relato que salió en octubre del 14 y añadía un libro más a colección. Feliz cumpleaños  de la vuelta de la serie.

La Bestia de Babilonia

Descarga en PDF y en Epub

Sinopsis de The Beast of Babylon

Cuando una chica llamada Ali roba una esfera plateada que ha caído del cielo, ¡poco se imagina que es su entrada para ver el universo! Desesperado por recuperar este misterioso objeto, el Noveno Doctor acepta a que se una a él a un peligroso viaje a la Antigua Babilonia. ¡Juntos unirán fuerzas para detener a un alienígena gigante de destruir la Tierra antes de que sea demasiado tarde!

Fuente

El Misterio de la Cabaña Embrujada

Descarga en PDF y en Epub

Sinopsis de The Mystery of the Haunted Cottage

Cuando la TARDIS aterriza en un lugar que parece idéntico a la Tierra, el Décimo Doctor y Martha se sorprenden de encontrar que está lleno de personajes de ficción de su infancia. Pero ¿Quién tiene el poder de crear un mundo entero de los libros y por qué? ¡El Doctor y Martha deben resolver el misterio antes de que su historia acabe!

Fuente

Nada en punto

Descarga en PDF y en Epub

Sinopsis Nothing o´clock

Hace miles de años, los Señores del Tiempo construyeron una cárcel para el Kin. Se hizo totalmente inexpugnable e inalcanzable. Mientras existieran los Señores del Tiempo, el Kin quedaría atrapado para siempre y el universo estaría a salvo. Lo habían planeado todo… todo, lo que no fuera la Guerra del Tiempo y la caída de Gallifrey. Ahora el Kin es libre de nuevo y sólo queda un Señor del Tiempo para detenerlo…

Fuente.

Luces apagadas

Descarga en PDF y en Epub

Sipnosis de Lights Out

El Duodécimo Doctor recién regenerado se une a los relatos de Puffin en esta historia de misterios y de asesinatos. Review de Doctor Who TV aquí

 Por si te perdiste las entregas anteriores

Doctores 1-4

Doctores 6-8 

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario