La Última Aventura: La Casa Roja

Continuamos con la segunda historia de esta épica aventura, ahora con el Sexto Doctor y su compañera Charley y algunos preguntaréis; ¿no se llama igual que la compañera del 8º Doctor que vimos en Zagreus y en otros audios como Scherzo? Pues sí, es la misma compañera, pero desde su línea temporal es el segundo Doctor con el que viaja. No hace falta conocer mucho la historia, pero abajo del todo explicaremos lo que le paso a ella. Es un spoiler para los que sigan los audios, así que lo pondremos abajo. Importante: no hace falta saber lo que le ocurrió a Charlie porque se menciona brevemente en el audio así que no hace falta leer lo de abajo.

Recordad que todas las historias están conectadas.

Disfrutad de esta segunda historia ahora con la adaptación de la portada en español y de nuevo la portada fan gracias a hisi79 (aquí podéis ver sus magníficos trabajos haciendo portadas) al que le hemos pedido permiso y nos ha dejado adaptarla al español, trabajo de Defender).

Tenemos ya también la corrección y el audio arreglado para descargar de la primera parte: el Final de la Línea.

Próxima historia: Miedo Escénico ( en 2 semanas)

91cunit5myl-4      the_red_house_by_hisi79-d9angji-4

Descarga en PDF

Descarga en epub

Sipnosis: The Last Adventure

Una aventura muy especial que ofrece una heroica salida al apreciado Señor del Tiempo de Colin Baker. Cuatro episodios (The End of the Line, The Red House, Stage Fright, The Brink of Death) de un total de cuatro horas de duración, siendo el nexo en común entre las historias el Valeyard, una entidad que existirá entre la duodécima y la última encarnación del Doctor.

Fuente: Rincon del Whovian

Sipnosis: La Casa Roja

El Doctor y Charlotte Pollard llegan a un mundo habitado por hombres lobo.

Sobre Charlie (a partir de Tardis Wikia) por Herck:

En el último audiodrama (cronológicamente hablando) en el que ella parece con el 8 Doctor (The Girl Who Never Was) Charley estaba con el CiberPlanificador en una nave Cybermen, la nave se estrelló, el Octavo Doctor despertó en una especie de Hotel, sin saber dónde estaba Charley, la recepcionista le entrega una carta de Charley en la que le dice adiós, siendo en realidad una carta en la que se entristece de su muerte, pues Charley piensa que murió, el Octavo Doctor, lo acepta tristemente y se va, mientras (de algún modo) Charley sobrevivió, y entonces la TARDIS se materializa, ella alegre entra en ella, pensando que su Doctor no estaba muerto y la vino a rescatar, entra en la TARDIS, pensando encontrar a su Doctor victoriano vivo y la TARDIS Victoriana, sin embargo (Y esto se revela en el audiodrama The Condemned) se encuentra al Sexto Doctor con su abrigo azul y su TARDIS ochentera, El Sexto Doctor, se extraña de quién es ella, ella se da cuenta de que se trata de su Doctor y la TARDIS, pero de mucho antes de conocerla, ella trata de disimular que no lo conoce y que se sorprende de todo pues si le dice quién es, dañaría gravemente la Red del Tiempo, el Doctor aún cuestionando quien es, la lleva a bordo a otra aventura, con el tiempo, el Doctor supone que ella se trata de una anomalía temporal, lo cual Charley acepta, para no decirle la verdad.

La paradoja de Charley al encontrarse con el Sexto Doctor fue finalmente resuelta en el audiodrama Blue Forgotten Planet. Esa historia explicaba cómo era posible que el Octavo Doctor no tuviera conocimiento de Charley antes de su primer encuentro con ella en la R101 en el audiodrama Storm Warning) – a pesar de haber tenido muchas aventuras con ella con el Sexto Doctor. De hecho, uno de los temas centrales de las aventuras del Sexto Doctor y Charley, que comenzó desde el audiodrama The Condemned, fue la tensión entre su deseo de evitar decirle demasiado al Doctor y su necesidad de confiar plenamente en ella.
En Blue Forgotten Planet, Charley le altera la memoria del Doctor, haciendo que aunque recuerde todas sus aventuras con ella, específicamente no la recuerde a ella (eso me recuerda a Hell Bent) alterando sus memoria para que en vez de recordarla a ella, recuerde que tuvo esas aventuras con otra acompañante, Mila, quien apareció por primera vez en el audiodrama Patient Zero y acompaño a el Doctor y a ella por un tiempo, es por eso que en el último audiodrama de esta antología “The Brink of Death”, al nombrar a sus acompañantes, (como lo hice el Octavo en “The Night of the Doctor”), mencione a Mila y no a Charley. Y es así como en “Storm Warning”, el Doctor la conozca por primera vez.

Un dato extra es que cronológicamente el Sexto Doctor no fue el primero en conocer a Charley, el primero en conocerla fue el Cuarto Doctor en el audiodrama 50 aniversario “The Light at the End”, en el que Charley lo conoce a él y a Leela, pero esa línea de tiempo al final de esa historia fue borrada, por lo que ningún Doctor recuerda nada de lo sucedido.

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.