La Última Aventura: Al Filo de la Muerte

Hace exactamente 30 años y a esta hora, se transmitió la última parte de The Ultimate Foe dentro de la temporada (Trial of a Timelord). Marcó la última aparición de Colin Baker como 6º Doctor ya que en el siguiente teníamos a Sylvester McCoy con peluca. Por eso justo en este día hemos querido publicar esta última parte de esta historia con la que llevamos un año. En esta historia podréis escuchar las verdaderas últimas palabras del 6º Doctor y la causa de su regeneración. Hay que seguir las otras tres partes, por supuesto, para seguir esta historia.

Con esta entrada traemos la dignidad que merece al 6º Doctor en español. Disfruten de la historia porque es completamente épica y no os decepcionará.

Actualización 19/12/20. Subida versión con las transcripciones de los 4 audios del volumen en un solo zip, archivo comprimido.

the_brink_of_death_by_hisi79-d99q5iy.91cunit5myl-4

Descarga en PDF

Descarga en epub

Descarga recopilatorio epub y pdf con las 4 historias de La Última Aventura.

Sipnosis: The Last Adventure

Una aventura muy especial que ofrece una heroica salida al apreciado Señor del Tiempo de Colin Baker. Cuatro episodios (The End of the Line, The Red House, Stage Fright, The Brink of Death) de un total de cuatro horas de duración, siendo el nexo en común entre las historias el Valeyard, una entidad que existirá entre la duodécima y la última encarnación del Doctor.

Fuente: Rincon del Whovian

Sipnosis: Al Filo de la Muerte

El Doctor y Mel tienen un enfrentamiento final con el Valeyard- y el Doctor debe hacer el sacrifcio definitivo.

 

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario