Una cuestión de Astucia

Seguimos con los Artefactos Infernales. Tenemos a los clásicos Daleks, a la Cardenal Ollistra y al que ya no se llama el Doctor.

Subtítulos por Takhisis_eam y Pm Hf. 

Traducción Tecz01
Corregido por Thenois

Transcripción por Pm Hf de Universo Who
Portada adaptada al español por Defender.

Descarga en pdf del guión (próximamente)

Descarga en epub del guión (próximamente)

Descarga del video

Video con subtítulos para ver online:

 

 

Sipnosis oficial

Los Daleks están desarrollando un arma secreta en el Asteroide Theta 12. Es imperativo que se descubran sus planes.
La Cardenal Ollistra tiene las manos ocupadas estudiando la variedad de armas antiguas y misteriosas que el universo puede ofrecer, pero convierte en una misión personal investigar el proyecto Dalek.
En esta peligrosa tarea, hay un Señor del Tiempo en particular que quiere a su lado – y la acompañará tanto si quiere como si no.

Sobre Artefactos Infernales

 

Su alcance y escala grandiosa transforman a Artefactos Infernales en el tipo de ópera espacial monumental y gigante que siempre se suponía que era este conflicto apocalíptico. Bienvenido a la Guerra del Tiempo.” Doctor Who Magazine

Cuando hablamos de armas en la Guerra del Tiempo todos pensamos en el Momento pero eso supondría obviar muchas de ellas. En la colección Infernal Devices (Legion of the Lost, A Thing of Guile, The Neverwhen) descubrimos el armamento y proyectos secretos que, tanto Daleks como Señores del Tiempo, tienen a su alcance. Para vencer al enemigo hay que cruzar los límites de lo imposible y el Doctor observa con temor como ambos frentes van demasiado lejos. Junto a él también cobra protagonismo la cardenal Ollistra, estratega de Gallifrey. La relación entre ellos es una constante lucha de poder“El Rincón del Whovian”

En medio de la Guerra del Tiempo, los Daleks y los Señores del Tiempo llevan todas las armas que pueden encontrar, desencadenando una devastación incalculable. Pero si solo uno de estos Artefactos Infernales puede proporcionar una ventaja, por pequeña que sea, eso podría significar la victoria.

Mientras los Daleks experimentan con nuevas formas de librar la guerra, la Cardenal Ollistra busca arcanos y misteriosos armamentos propios. Y tendrá la ayuda del guerrero más grande de Gallifrey, independientemente de si está dispuesto a ayudar.

Como ambos lados piensan lo impensable, las consecuencias para el universo podrían ser catastróficas. Pero la Guerra del tiempo debe ganarse, cueste lo que cueste…

 

¿Debe buscarse la victoria a cualquier precio? ¿O hay peores posibilidades que perder ante los Daleks…?

Fuente

Trailer

Artefactos Infernales

La Legión de los Perdidos

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.