Anuncian crossover entre el Ministerio del Tiempo y Doctor Who

Esta mañana nos levantábamos con 2 noticias muy importante. Primero, como ya han anunciado varios medios como Vertele o 20 minutos, se renueva, cuando parecía imposible, la serie española “El Ministerio del Tiempo”. En segundo lugar, como ya anunciamos anoche, la BBC anunció que Doctor Who finalizará tras su duodécima temporada.

Al menos Doctor Who se irá por la puerta grande. Porque según nos ha comentado el corresponsal de la BBC en España, no es casualidad que renueven una y quiten otra. Habrá un episodio crossover entre las dos series.

“La idea es que, si funciona muy bien en UK, acabarán haciendo una versión inglesa del Ministerio” contaba Javier Olivares; el showrruner de la serie. También comentaba que los personajes no tendrán problemas. Chris Chibnall ha comentado que el episodio tendrá lugar durante la caída de la Armada Invencible: “Se va a liar parda porque Alonso de Entrerríos va a querer que cambie la historia. Y esto va a hacer que se enfrente a La Doctora”. Afirma el showrunner.

El idioma no será un problema porque la Tardis lo traducirá todo.

Pronto confirmaremos más noticias.

Resultado de imagen de ministerio del tiempo doctor who

Nota: esto es una inocentada hecha en 2018.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario