La BBC cancela Doctor Who por este motivo. Nuevo spin-off de Graham

La BBC ha confirmado hace unas horas que la temporada 12 de Doctor Who será la última. Tras las malas críticas sobre los episodios de esta temporada y sobre el cambio de género del Doctor, la BBC ha escuchado a los fans; pero esta vez no renovará la serie.

“Queremos darle un tiempo para que se reestructure. Pueden ser 10 o 12 años. No es la primera vez que ocurre”. Revela a Audiowho el corresponsal de la BBC en España, Inocencio Smith. También nos comentó que el otro motivo principal es la popularidad de uno de los nuevos compañeros de la serie, Graham O’ Brian. “Las audiencias se han recuperado, sin duda gracias a él”-comentaba el corresponsal de la BBC a Audiowho.

Resultado de imagen de Graham O'Brien funny

También ha hablado Chris Chibnall, que llevará también el nuevo spin-off. “La idea es convertir a Graham en un Señor del Tiempo, que viaje por el Universo; probablemente con la rana, ya que se podía convertir en su difunta mujer”. La temporada final se retrasa hasta 2020 para preparar el terreno para el nuevo spin off.

La idea es que Doctor Who vuelva cuando el actor de Graham se quiera jubilar. No descartemos que Jodie Whittaker pueda volver después de esto.

Seguiremos con emoción este spin off.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario