BSO del 11×11: Propósitos

Se cumple una semana del especial de Año Nuevo y ya podemos comentar algo de la BSO del episodio (el único de este año, porque no tendremos Who hasta 2020. Habiendo Daleks teníamos que tener una BSO a su altura. Y lo ha cumplido, por fin hemos tenido momentos de acción destacables y una BSO que ha estado a la altura del episodio. Lo que flojea más es el nuevo tema de los Daleks (lo poco que se ha escuchado).

Los momentos interesantes los tenemos en el minuto 16 , cuando vemos algo de naturaleza Dalek con la policía, el 24:30 con la mujer que tiene algo en la espalda (no Donna), en el 27 algo de epicidad (pobre UNIT) y en el 35:37 con el breve nuevo tema de los Daleks. El climax lo tenemos con el 37:57 donde tenemos esos temas épicos de acción que echábamos de menos y algo de música triste por el padre de Brian y rematamos en el 52:02 con un momento estupendo.

El video está hecho por EMS Productions, advertimos de posibles intervenciones de Daleks.

No olvidéis votar en la encuesta

[polldaddy poll=10207982]

Toda la BSO desconocida de la temporada 11 está recopilada en esta etiqueta, ¿qué te ha parecido la música de esta temporada y el nuevo compositor? Comenta.

Recordemos que el día 11 sale la música oficial de esta temporada de forma oficial. Tendréis oportunidad de escucharla bien.

Nos vemos en 2020, cuando salga la temporada.

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario