Fecha Límite

Hay un plazo para todo. Y Martin Bannister está orgulloso de nunca haberse pasado ninguno. Hasta ahora. Porque ahora llegó su propia… Fecha Límite.

 

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Nicanario

Corrección: Letirodriguez

Maquetación por Daovir y portada adaptada al castellano por Nicanario.

 

Sinopsis

“Han pasado cuarenta años desde que Martin Bannister se encontró con el Doctor. Eran hombres diferentes en aquel entonces. Martin era joven y talentoso, y el séptimo de los diez Jóvenes Escritores que Hay que Ver. El Doctor era misterioso, malicioso y posiblemente oriental.
Fue un encuentro que destruyó sus vidas.
Pobre Martin ahora. Su carrera está en ruinas, todo olvidado. Sus separadas esposas siguen muriendo en el orden equivocado. Y hay una mancha verde desagradable por el armario que podría ser una huella alienígena. O posiblemente solo moho.
La vida de Martin está a punto de cambiar inesperadamente. Lecturas de poesía improvisadas, expediciones de elefantes, un obligatorio monstruo de ojos de insecto. Y una última oportunidad desesperada para el amor, antes de que sea demasiado tarde.
Parece que es hora de que el Doctor entre en la vida de Martin nuevamente y lo arregle. Permanentemente.

Reseña (por Nicanario)

¿Qué se puede decir sobre esta historia? En pocas palabras, es sobre un guionista que iba a escribir para Doctor Who, pero que fue cancelado después del piloto. Nunca salió en televisión. Pero esta historia es demasiado buena para describirla en pocas palabras. Martin Bannister, Doctor Who. Susan, Amy, Ian, Philip, Barbara, Barbara. Fecha Límite es de autoría de Rober Shearman, el autor de Jubileo, así que ya se pueden imaginar cómo va la cosa. Si creían que habían visto todo, y que ya nada puede sorprenderlos en Doctor Who… probablemente estén equivocados. Esta historia es una locura total. Al terminar de escucharla, mi mente todavía estaba tratando de procesar todo. Aun cuando la traduje, hubo partes que me seguían llamando la atención. Pero, ¿saben qué? Mejor dejo que ustedes tengan su propia impresión. Después de todo, todos tenemos que enfrentarnos a nuestras pesadillas.

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario