Naturaleza Humana: Reedición

Continuamos con la reedición de novelas viejas con nuestra segunda novela y una de las más populares en la historia de Doctor Who. Áquella en la que se basó el doble episodio de la tercera temporada: Naturaleza Humana.

He de confesar que esta novela estaba maldita. Como si fuéramos el Doctor que se desvía un poco del camino y toma un desvío de 6 años. Lo cierto es que esta novela la teníamos recorregida desde el 2013 para un concurso que hicimos en Audiowho, pero nos fue imposible hacer un libro sobre esto para reglararlo y la recorrección quedó hecha pero sin publicar. Muchos años después, algo de tiempo libre y una revisión más, por fin tenéis esta reedición con algo muy importante.

También estaba maldita por otras cosas, en la recorrección vimos que nos faltaban las páginas 46 a 51, 55 y 56. Lo teníamos traducido desde 2013 y nunca se añadieron, por fin están en esta reedicción de la novela. Es más, este año nos dimos cuenta que faltaba la 57.  Sería básicamente todo el capítulo 3 de ésta.

De regalo os damos una portada alternativa con la reedición por el 50 aniversario adaptada por Nicanario.

Enlace a la entrada donde podréis descargar la novela.

Sipnosis

¿Quién va a salvarnos esta vez?

Abril, 1914. Los habitantes de la pequeña ciudad de Farringham, en Norfolk están disfrutando de un verano que ha llegado temprano, ignorantes de que la guerra está en camino. Entre ellos se encuentra el Dr. John Smith, un profesor de historia de mediana edad procedente de Aberdeen. Está teniendo problemas con su nuevo puesto como maestro en el Hulton College, una escuela dedicada a educar oficiales militares.

Bernice Summerfield está disfrutando de sus vacaciones en la ciudad, superando los terribles acontecimientos que le sucedieron en Francia. Pero entonces conoce a una futura encarnación del Doctor y las cosas empiezan a ponerse peligrosas rápidamente. Con el Doctor desaparecido, y con una sufragista y un viejo cuidador de un museo por compañía, ¿puede Benny luchar contra perverso ataque alienígena? Y ¿puede el Dr. Smith ser capaz de salvar el día?

Extraida de Destornillador Sónico donde encontraréis el post completo y algunos relacionados con esta novela como el autor, y personajes

Etiquetado , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario