El Horror de Glam Rock

Aquí os traemos la segunda aventura de la serie del Octavo Doctor, también con Lucie Miller como companion. Fue escrita por Paul Magrs y se emitió por primera vez el 7 de Enero de 2007. En esta historia tenemos una voz que os sonará, la de Bernard Cribbins, que la mayoría de nosotros conocemos como el abuelo de Donna. Además rinde homenaje a un serial del Cuarto Doctor con nombre similar

Descargar PDF

Descargar epub

Escuchar online en spotify

Traducción: Tecz01

Corrección: Daovir

Maquetación: Daovir

Portada adaptada al castellano: Nicanario

 

Sinopsis

El Doctor y Lucie aterrizan de manera inesperada en 1974, en plena época glam. Terminan en un cafetería aislada, rodeados de criaturas asesinas, con una compañía peculiar: el dúo de música glam “Los Gemelos Tomorrow” (Trisha y Tommy) y su manager Arnold Korns que iban de camino a grabar la aparición televisiva que les convertirá en estrellas; Flo, la camarera del local; y Pat, una música fracasada que se revelará tiene una importante relación con Lucie.

¿Podrán sobrevivir todos al asedio al que están sometidos? ¿Logrará el Doctor descubrir los secretos que oculta Tommy Tomorrow? Todas y más preguntas se responderán en esta aventura musical.

 

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario