Diez Pequeños Alienígenas

Cuando Stephen Cole visitó a la hija de Agatha Christie para documentarse para su próxima novela, no podía creerlo. La hija le contó que la familia Christie veía Doctor Who Cuando comenzó, Por lo que podríamos decir que Agatha era una whovian. Todo esto lo cuenta en la introducción de la novela que presentamos hoy.

Si te has preguntado cómo sería una novela escrita por la reina de las novelas policiacas y de misterio, esta podría ser una buena respuesta. Steve Lyons quería una novela con el Doctor y en este estilo, solo hay que ver el título, que recuerda a la novela más famosa de Christie: Diez Negritos. Incluye una presentación de los personajes, como en las novelas de Agatha y un Elige tu Propia Aventura. Estamos convencidos de que es una buena novela, ya que fue seleccionada para ser reeditada por el 50 aniversario de la serie. Por eso incluimos su portada original y la de la edición del 50. Esta traducción es de su reedición.

Hablando de aniversarios, hoy Doctor Who cumple precisamente 56 años y este blog cumple 9 años. El año que viene queremos celebrar la década por todo lo alto. En esta ocasión lo hemos querido celebrar con esta novela tan especial, porque es la última que quedaba por traducir del Primer Doctor. Como ya comentamos en el artículo sobre estas novelas, ya podéis leer todo el material que existe de novelas y de cómics del Primer Doctor (las novelizaciones de episodios de la serie no las contamos). Podéis seguir por orden cronológico de sucesos aquí. Si ves que falta algún cómic por traducir, por favor, comprueba que estén en esta lista.

Me queda por decir que esta es la única novela que ha del Primer Doctor con sus últimos compañeros: Ben y Polly. Si estáis perdidos, ya que solo estuvieron dos historias, recomendamos leer el relato corto Los Tres Caminos, de nuestro cuarto tomo de historias cortas, en el que ellos interaccionan con el Doctor y conecta con esta novela. Os dejamos con esta novela. Recomendamos leer la interesante introducción de su autor sobre cómo escribió esta novela.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Yog_Sog

Corrección: Daovir

Maquetación por scnyc y portada adaptada al castellano por Nicanario.

Sipnosis

Ten Little Aliens.jpg

Lejos en el espacio, en los bordes irregulares del extenso Imperio de la Tierra, una unidad de élite de soldados está en una misión de entrenamiento. Pero en el fondo del planetoide ahuecado que forma su campo de batalla, un secreto escalofriante espera ser descubierto: diez cadáveres alienígenas, congelados en el tiempo en el momento de una muerte violenta y sangrienta.

Los cuerpos son los de los terroristas más buscados del imperio, y su descubrimiento podría poner fin a una guerra de desgaste que devastará la galaxia. ¿Pero la misma fuerza que los mató todavía acecha en los oscuros túneles del campo de entrenamiento? ¿Y cuáles son sus planes para la gente de la Tierra?

Cuando el Doctor llega al planetoide con Ben y Polly, pronto se huele una trampa que se cierne sobre ellos. Y a medida que los soldados comienzan a desaparecer uno por uno, la paranoia se extiende. ¿Está el verdadero enemigo allá afuera en la oscuridad, o en algún lugar entre ellos?

Etiquetado , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.