Decide tu destino 1: el cementerio de naves espaciales

Hoy os traemos un libro muy especial. Seguro que alguna vez has leído un libro en el que puedes elegir el destino de los personajes pasando a una página en concreto. Pues hoy os traemos ese tipo de libro pero con Doctor Who. Un libro cortito y con una temática más infantil, pero para todos los públicos y con el Décimo Doctor y Martha. Tendrás que ayudarle a escapar de una batalla en una nave extraterrestre. Recomendamoseste libro a los más pequeños de la casa.

Aconsejamos que uséis el buscador de vuestro lector porque el libro te indica que saltes a un número (el número de página en la novela original) y que indicamos al principio de cada una para que decidas el destino de la aventura.

En julio os traemos el segundo libro de esta serie.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: yog_sog

Corrección: Daovir

Maquetación y portada adaptada al castellano por Math

Sinopsis

Únete al Doctor y a Martha en sus viajes a través del espacio y el tiempo, e influencia la historia con tus decisiones. Elige una opción y que comience la aventura…
Cuando el motor de la TARDIS falla, os encontráis en un planeta repleto de naves espaciales abandonadas. Pero ¿dónde están sus tripulaciones? ¿Y por qué la TARDIS se ha estrellado allí también? Explora el cementerio de naves espaciales para averiguarlo…

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario