El Décimo Doctor y River Song (2): Preciosa Aniquilación

Continuamos esta semana con los audios del 10º Doctor y River Song. En este audio por fin veremos a la pareja a pleno rendimiento y veremos como interactúan en una historia en la que están ellos solos, sin Ponds de por medio.

Esta historia sigue el estilo del Diario de River Song, más que el de la serie porque el Doctor y River tendrán que investigar la explosión en unas minas a comienzos del siglo XX. El acontecimiento tiene que ver con algo que sucedió tres siglos atrás y con unos navegantes, ¿podrán resolver el misterio de las joyas?

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Iván Sauci

Corrección: scnyc

Maquetación por scnyc y portadas adaptada al castellano por Takhisis_eam

Sipnosis

Cuando unas joyas se vuelven letales en el Londres de 1912, tanto River como el Doctor aparecen para averiguar por qué.

Un misterio los lleva siglos al pasado y a alta mar, donde una tripulación supersticiosa se encamina hacia el motín.

La pareja desventurada está a punto de descubrir que, mientras que las piedras preciosas inspiran celos, el amor puede ser el tesoro más mortífero de todos…

Reseña (sin spoilers)

En este audio veremos por fin al 10º y River interactuar por fin de verdad, ya que el anterior audio fue un aperitivo algo descafeinado. En este audio más, al estilo de la serie de River, veremos aventuras por el espacio y el tiempo en su máximo esplendor.  El misterio de las joyas es muy interesante, River es más River que nunca, aunque el Doctor siempre tiene algo que decir. Será tambien la primera vez que el Doctor empiece a saber más sobre River que ella sobre el Doctor.

 

EL DÉCIMO DOCTOR Y RIVER SONG

El Doctor sabe que River Song es parte de su futuro. Una parte enloquecedora, intrigante, pero inevitable.

1.Fecha de Caducidad

2. Preciosa Aniquilación

Etiquetado , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario