¡Amo! 1×01: Fausto

Esta es probablemente  la entrega más singular de este mes P*** Amo. La figura del Amo ha crecido con los audiodramas, dando una serie a Missy y a Derek Jacobi, creando su propio Amo a partir de esto. Después de esto, todos los fans pensamos en que era necesaria la serie para un Amo que solo tuvo una película para brillar, el de Eric Roberts. Lo pudimos escuchar en un par de ocasiones especiales y en el especial Masterful, con el resto de Amos, pero su propia serie de audios era lo que merecían sus fans. Si habéis visto la película del 8º Doctor, recordaréis que al final el Amo acaba cayendo al vórtice del tiempo. Pues lo que sucede a continuación, sucede mucho, mucho después.

Lila es una científica que trabaja en Drake Interplanetary, una de las empresas más influyentes de un futuro planeta Tierra. Los experimentos de esta científica llegarán lejos, hasta lugares recónditos espacio y el tiempo, conectándola a una misteriosa voz, alguien que se hace llamar el Amo.

Disfrutad del magnífico Eric Roberts. Aún tendremos otros dos audios más, que irán acompañando a Missy cada semana de este mes. Os dejamos con una crítica de Vivabendy al final (sin spoilers)

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción:  Tecz

Corrección: Vivabendy

Maquetación por scnyc

Portadas adaptada al castellano por Batis

Sipnosis

Drake Enterprises es la empresa más poderosa de la Tierra. La Dra. Lila Kreeg es su activo más valioso. Pero sus experimentos abren una puerta que permite que un mal vuelva a entrar en el universo. El Amo puede ofrecer a Lila el mundo, siempre y cuando ella le obedezca…

Reseña (por Vivabendy)

Esta primera parte nos presenta a la protagonista absoluta de estos audios, Lila, una científica con la cual rápidamente podremos empatizar, ¿quién no se ha sentido menospreciado por su trabajo he infravalorado por su jefe?

Es un buen inicio, donde los personajes son muy diferentes entre ellos y que da ganas de llegar hasta el final. Por su parte, la llegada del Amo es lenta y aterradora, al fin podemos ver brillar a esta encarnación.

Sipnosis de ¡Amo!

Abandonado en el Vórtice, la encarnación perdida del Amo está a punto de recibir un salvavidas.

La Tierra se reconstruye tras la invasión, y el poder recae en los que innovan. La genio Lila Kreeg hace un trato con el diablo para ver cumplidos sus sueños.

Cuando el Amo regresa, hay quienes -como Viena Salvatori- desean darle caza, y aquellos sobre los que él mismo desea vengarse…

AMO

Faustiano

Presa

Venganza

Sigue los audios de ¡Amo! aquí

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario