¡Amo! 1×02: Presa

Seguimos con las aventuras de Bruce, o bueno del Amo con el cuerpo de Bruce. Alguien quiere la cabeza del Amo. Ahora con la identidad del magnate al que asesinó, Lila y su nuevo jefe deberán sobrevivir a los ataques de un par de cazarrecompensas duros de roer.

Recordamos la reseña de Vivabendy que os dejamos al final.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción:   Tecz

Corrección: Daovir y Vivabendy

Maquetación por scnyc

Portadas adaptada al castellano por Batis

Sipnosis

La asesina imposiblemente glamurosa Vienna Salvatori tiene un nuevo objetivo. Cruzando el tiempo y el espacio, Viena acepta un último trabajo para liberarse de esta vida.

Pero cuando el Amo es perseguido a través de los barrios bajos y las zonas de pandillas de Londres, la línea se difumina entre el depredador y la presa…

Reseña (por Vivabendy)

El Amo es malvado, retorcido y calculador, este audio es una muestra de ello. Para esta segunda aventura, el Señor del Tiempo renegado tendrá que sobrevivir a la persecución de una cazarrecompensas ya conocida en Big Finish y un robot muy majo, una aventura muy interesante y con un final intrigante.

El mejor de los tres sin ninguna duda.

Sipnosis de ¡Amo!

Abandonado en el Vórtice, la encarnación perdida del Amo está a punto de recibir un salvavidas.

La Tierra se reconstruye tras la invasión, y el poder recae en los que innovan. La genio Lila Kreeg hace un trato con el diablo para ver cumplidos sus sueños.

Cuando el Amo regresa, hay quienes -como Viena Salvatori- desean darle caza, y aquellos sobre los que él mismo desea vengarse…

AMO

Faustiano

Presa

Venganza

Sigue los audios de ¡Amo! aquí

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario