¡Amo! 1×03: Venganza

Llegamos al final de esta trilogía de audios, en el que el Amo se reencontrará con unos viejos enemigos a los que le debe una (si no sabéis que es, repasad la peli del 8º). Los atacan de forma inesperada, el mundo tiembla al mirar al cielo. Tras los acontecimientos de la anterior aventura, Lila y el Amo se verán obligados a resistir la ofensiva mientras se resuelven los misterios tras la cazarrecompensas Vienna.

Estos audios acaban, pero seguro que tendremos una segunda temporada de sus aventuras. Mientras, podréis leer el relato que tendremos la semana que viene sobre este Amo en la antología Yo soy el Amo. Seguro que también se pasará por algún otro audio. Os recordamos la reseña que os adjuntamos al final.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción:   Pablo el Metálico

Corrección: Daovir y Vivabendy

Maquetación por scnyc

Portadas adaptada al castellano por Batis

Sipnosis

Los Daleks regresan. Su plan, que lleva mucho tiempo gestándose, se ha completado. La Tierra será suya una vez más.

Pero alguien se opone a ellos. Alguien con sus propias razones para la venganza – y Vienna y Lila están atrapadas en el fuego cruzado. Porque la mayor esperanza de la Tierra contra los Daleks reside en el Amo.

Reseña (por Vivabendy)

Quizás sea porque los Daleks están ya muy vistos, pero es el más flojo de los tres, siendo así bueno. Las tramas quedan bien cerradas, pero de forma abrupta, podría acabar aquí y no sacar más audios de este Amo y no pasaría nada.

Es una pena, ya que podrían haber establecido un mundo alrededor de Drake, Lila y el Amo como impostor y mente maestra, pero prefirieron cerrar todo por si acaso, supongo.

Aún así, es muy entretenido, muy recomendado si te gustaron los otros.

Sipnosis de ¡Amo!

Abandonado en el Vórtice, la encarnación perdida del Amo está a punto de recibir un salvavidas.

La Tierra se reconstruye tras la invasión, y el poder recae en los que innovan. La genio Lila Kreeg hace un trato con el diablo para ver cumplidos sus sueños.

Cuando el Amo regresa, hay quienes -como Viena Salvatori- desean darle caza, y aquellos sobre los que él mismo desea vengarse…

AMO

Faustiano

Presa

Venganza

Sigue los audios de ¡Amo! aquí

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario