Time Hunter 4: Kitsune

Seguimos  las entregas de otra de nuestras series de novelas, el Time Hunter. la saga spin-off de Doctor Who de Telos parte misterio, parte historia de detectives, parte fantasía oscura, parte ciencia ficción con los viajeros del tiempo Honoré y Emily. Recordad que en su primera entrega tenéis una reseña de yog_sog sobre esta saga de libros.

En esta novela, nuestros detectives viajan al año 2020, a Japón en una aventura en el que tendrán que resolver el misterio en torno a las dueñas de una cadena d moda y unos legendarios zorros, los Kitsune. Viajes en el tiempo y mitología japonesa, a los otakus os gustará. Aunque la novela, escrita en 2004, ya muestra un futuro real porque todo comienza con un festival en 2020.

El mes que viene, otra entrega y esperamos este año publicar una cada mes hasta terminar la colección.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: yog_sog

Corrección: Daovir

Maquetación por scnyc y portada adaptada al castellano por Dani Lestrange

Sipnosis

En el año 2020, Honoré Lechasseur y Emily Blandish se ven envueltas en un misterio cuando un espíritu de hielo causa estragos durante el Festival Gion de Kioto, y una casa encantada de un parque de atracciones demuestra que contiene más que linternas de papel y muñecos de cera.

Pero, ¿qué tiene que ver todo esto con la elegante dueña de la cadena de moda Hide and Chic… y con los legendarios espíritus zorros japoneses, los Kitsune?

En parte misterio, en parte historia de detectives, en parte fantasía oscura, en parte ciencia ficción… aventuras originales en el tiempo y el espacio.

Sigue la saga del Time Hunter aquí.

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario