El frágil arco amarillo de Fragance

En este día de los enamorados lo vamos a celebrar con una triste historia de amor en que la profesora Bárbara Wright tendrá un breve pero intenso romance con un lugareño del planeta Fragrance. Sin embargo, al ser de un planeta diferente con normas y cultura distantas a las de la Tierra, un rechazo a un “te amo” puede resultar algo peor que la muerte.

Y no, el que no se enamora de Barbara no es Ian (pobre Valery), pero el enamorarse de Barbara puede tener consecuencias fatales en el planeta de Fragance

Este audiodrama está basado en un guión de 1964 que no fue llevado a televisión y fue publicado en la colección Lost Stories, en la segunda temporada. Tenéis más info sobre la historia de su guion en  la Tardispedia. Como es costumbre en esta colección cuando son historias de los dos primeros Doctores (como con Adiós, Gran Macedonio), es una combinación de partes habladas y narradas, ya que Carole and Ford y William Russell interpretan sus papeles de la serie de Susan e Ian y a la vez narran lo que dicen Barbara y el Doctor.

Nos esperan más audios del Primer Doctor que vienen en camino, como Hija de los Dioses y las Llamas de Cádiz.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: MayoTango131

Corrección: Efipso

Maquetación por scnyc y transcripción y portada adaptada al castellano por Dani Lestrange

Sipnosis

Fragrance es un mundo paradisíaco, una utopía que los viajeros se resisten a abandonar tras una relajante estancia. Pero la forma de vivir es distinta aquí. Y también lo es la forma de amar, como descubre Bárbara cuando se rompe el frágil arco amarillo…

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario