Transcripciones en español para el Diario de River 1×02: Fui a Una Fiesta Maravillosa y el 2º Volumen del Doctor de la Guerra: Artefactos Infernales

Estaba repasando los audios del Diario de River, ahora que vamos a sacar el segundo volumen y me di cuenta que el segundo audio del primer volumen solo tenía subtítulos cuando todos los demás del volumen tenían transcripciones. Como a muchos no les gusta seguir los subs e íbamos a seguir publicando solo transcripciones vi necesario que estuviera disponible. Lo mismo pasaba con el segundo volumen del Doctor de la Guerra, solo había subtítulos y no transcripciones. Por eso le pedí a algunos compañeros que se encargaran de ello. Hoy os lo traemos por aquí para que completéis las traducciones del Diario de River y el Doctor de la Guerra. Gracias a Pablo el Metálico por hacer el de River y a Takhis por el del War y a Piomix por la revisión.

Ya solo nos queda por hacer transcripciones del 1º volumen del 10º Doctor, que lo haremos próximente. Solo teníamos los subs.

Ir a su entrada para descargar pdf y epub

Sipnosis

River Song siempre disfruta de una buena fiesta, incluso cuando no está del todo segura de dónde o cuándo tiene lugar la fiesta. Pero la fiesta en la que acaba es una en la que no todo -o, de hecho, todo el mundo- es lo que parece…

Siendo River, no tarda mucho en ir a explorar, y no tarda mucho en meterse en problemas. El tipo de problemas que implica la manipulación de otras civilizaciones, la explotación y, por supuesto, el asesinato.

River confía en poder encontrar al asesino. Pero, ¿podrá identificarlos antes de que alguien, o posiblemente todos, sean asesinados?

Artefactos Infernales (pincha para ir a la entrada con los enlaces)

La Legión de los Perdidos

Una cuestión de Astucia

El Sincuando

Sipnosis

Su alcance y escala grandiosa transforman a Artefactos Infernales en el tipo de ópera espacial monumental y gigante que siempre se suponía que era este conflicto apocalíptico. Bienvenido a la Guerra del Tiempo.» Doctor Who Magazine

Cuando hablamos de armas en la Guerra del Tiempo todos pensamos en el Momento pero eso supondría obviar muchas de ellas. En la colección Infernal Devices (Legion of the Lost, A Thing of Guile, The Neverwhen) descubrimos el armamento y proyectos secretos que, tanto Daleks como Señores del Tiempo, tienen a su alcance. Para vencer al enemigo hay que cruzar los límites de lo imposible y el Doctor observa con temor como ambos frentes van demasiado lejos. Junto a él también cobra protagonismo la cardenal Ollistra, estratega de Gallifrey. La relación entre ellos es una constante lucha de poder«El Rincón del Whovian»

En medio de la Guerra del Tiempo, los Daleks y los Señores del Tiempo llevan todas las armas que pueden encontrar, desencadenando una devastación incalculable. Pero si solo uno de estos Artefactos Infernales puede proporcionar una ventaja, por pequeña que sea, eso podría significar la victoria.

Mientras los Daleks experimentan con nuevas formas de librar la guerra, la Cardenal Ollistra busca arcanos y misteriosos armamentos propios. Y tendrá la ayuda del guerrero más grande de Gallifrey, independientemente de si está dispuesto a ayudar.

Como ambos lados piensan lo impensable, las consecuencias para el universo podrían ser catastróficas. Pero la Guerra del tiempo debe ganarse, cueste lo que cueste…

¿Debe buscarse la victoria a cualquier precio? ¿O hay peores posibilidades que perder ante los Daleks…?

 

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario