Time Hunter 8: Deus Le Volt

Esta vez los Time Hunter tendrán que viajar más atrás de lo normal en el tiempo, hasta la Primera Cruzada en la Edad Media y esta vez sí que un monstruo del universo de Doctor Who estará metido en el ajo por lo que promete ser una novela diferente a lo que estamos acostumbrado. Os dejamos con ella.

Por cierto, por si os interesa, la versión en audionovela está para escuchar de forma gratuita en Spotify. También las anteriores, os la dejamos al final de la entrada.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: yog_sog

Corrección: Daovir

Maquetación por scnyc y portada adaptada al castellano por Dani Lestrange

Sipnosis

“¡Deus Le Volt!” … “¡Dios lo quiere!” El grito de la primera Cruzada en 1098, enviada por el Papa Urbano para liberar Jerusalén de los turcos. Honoré y Emily se ven inmersos en el conflicto tras la pista de lo que parece ser un caballero que viaja en el tiempo. A medida que el asedio de Antioquía llega a su fin, la muerte acecha las calles ensangrentadas… y el Fendahl -una criatura que se alimenta de la propia vida- es convocado. Honoré y Emily se enfrentan a ángeles y demonios en una batalla por sobrevivir a su última aventura.

En parte misterio, en parte historia de detectives, en parte fantasía oscura, en parte ciencia ficción… originales aventuras en el tiempo y el espacio.

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario