Time Hunter 11 (final): Los Hijos del Tiempo

Llegamos al final de la colección con la última entrega de la novela. Y que mejor que el traductor de todas estas entregas para hablaros de esta novela final. Aunque queda otra cosa, este otoño tendremos lo que sería la precuela de toda esta colección y la novela de Doctor Who en la que aparecieron por primera vez los protagonistas, que por cierto es una novela con un Doctor desconocido. En esta novela habrá conspiraciones y un misterioso personaje que determinarán el futuro de nuestros Time Hunter. Todo en varios puntos espaciales y temporales. Os dejamos con el mensaje final de yog_sog y la novela.

 

Bueno, hemos llegado al final de la historia de estos dos personajes, Honoré y Emily, y la verdad es que no sé vosotros, pero yo la he disfrutado casi de cabo a rabo.

Y digo casi porque aunque esta serie de 11 libros tiene una parte central un tanto difusa y con poca sustancia, tiene una parte inicial y final que no me ha disgustado para nada. Es más, me lleva a pensar el por qué Telos cortó la serie llegados a este punto.

La respuesta se vuelve evidente si lo vemos desde el punto de vista de las ventas de las novelas que forman esta serie (bastante malas y motivo que esgrimió Telos para cancelarla), pero he de decir que para los lectores creo que ha sido de las peores decisiones que la editorial haya tomado. Son libros que tienen ritmo narrativo y en las que cada cosa tiene una cierta relación con el resto de novelas, a parte de tener una buena base de personajes “secundarios” que dan mucho color a la historia.

Entiendo que si no te atrapó ninguna de las dos primeras novelas, tal vez no sigas leyendo el resto de la serie (un error, si he de decirlo, ya que para mi son las mejores), pero te digo de verdad que te vas a perder unos cuantos libros de gran calidad que además se van acelerando según llega el final.

Pero aunque la historia ha llegado al final, nosotros nos vamos a ir en la siguiente novela al pasado de estos personajes para poder disfrutar de “The Cabinet of Light”, que es la novela de la que se originó Time Hunter y en la que aparece un Doctor indeterminado, pero Doctor al fin y al cabo… Vamos, la precuela.

Como decía: bueno, hemos llegado al principio de la historia 🙂

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: yog_sog

Corrección: Daovir

Maquetación por scnyc y portada adaptada al castellano por Batis.

Sipnosis

Cuando Honoré y Emily investigan los huesos de una mujer joven en las ruinas de una casa derrumbada, se ven envueltos en una emocionante aventura que los lleva de Londres en 1951 a Venecia en 1586 y luego, mil años en el futuro, al aterrador y devastado Londres. de 2586, gobernada por la siniestra Confradía.

¿Cuál es la terrible verdad sobre el pasado olvidado de Emily? ¿Qué poder demoníaco está planeando despertar la Hermandad? ¿Y quién es el misterioso Dr. Smith?

Todo se revela en la sorprendente conclusión de la aclamada serie Time Hunter.

Parte misterio, parte novela policiaca, parte fantasía oscura, parte ciencia ficción… aventuras originales en el tiempo y el espacio.

La saga del Time Hunter recopilada aquí.

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario