Gallifrey Time War 3×01: Hostiles

Volvemos con otra de las series que estamos traduciendo en Audiowho y cuya protagonista es la Guerra del Tiempo: Gallifrey Time War. Este tercer volumen se compone de cuatro audios que iremos publicando estas semanas.

Romana está en el exilio por culpa de Rassilon y lejos de Gallifrey. Tendrá que buscar un nuevo destino, pero nadie puede escapar a los estragos de la Guerra del Tiempo, ¿conseguirán sobrevivir?

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción:  Seba

Corrección: Efipso

Maquetación por scnyc

Portadas adaptada al castellano por Marijou

Sipnosis

Romana y Narvin son exiliados, expulsados de Gallifrey por el régimen de Rassilon y a la deriva en medio de los horrores de la Guerra del Tiempo. Su única esperanza es encontrar a su amiga: Leela también se perdió en la vorágine de la batalla, pero lucha por sobrevivir…

3.1 Hostiles, de David Llewellyn

Exiliados de Gallifrey, Romana y Narvin huyen de su propia gente y de la Guerra del Tiempo. Buscan refugio en una nave abandonada y descubren que no están solos. Y que los Señores del Tiempo tienen enemigos por todas partes…

3.2 Nevernor, por Lou Morgan

Narvin y Romana llegan al lejano mundo rural de Njagilheim. Pero incluso aquí sigue la Guerra del Tiempo, y en el Vórtice hay más cosas que temer que naves de guerra y armas. Los Orrovix han captado un rastro y están a la caza…

3.3 Lengua materna, de Helen Goldwyn

Leela fue arrojada a un Vórtice devastado por la Guerra del Tiempo, perdida en el espacio y el tiempo, pero los Trell se han apiadado de ella…

Se encuentra en otro reino, en otra vida. Una en la que la guerrera también es madre. Donde debe ayudar a su hijo a elegir el camino para evitar la destrucción de su mundo.

3.4 Unidad, de David Llewellyn

En un polvoriento mundo fronterizo, el destino aguarda a Romana…

La traición, el engaño y la muerte son la moneda de cambio en Unity. Y a medida que los Daleks se acercan a su objetivo, habrá un precio que pagar.

Sigue los audios de Gallifrey: Time War aquí

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario