Proyecto Doctor Who Clásico: Los Embajadores de la Muerte

Doctor Who Clásico

Continuando con mi proyecto personal, traducir una novela de cada uno de los Doctores que componen la llamada etapa clásica, presento a ustedes una historia del tercer Doctor.

Ya anteriormente había publicado una historia del primero, segundo y cuarto Doctor, así que me di a la tarea de realizar una del tercer Doctor para completar el orden.

La traducción en cuestión, es Los Embajadores de la Muerte, que corresponde a la novelización de la tercera aventura de dicho Doctor Who.

Doctor Who - Los Embajadores de la Muerte

Pincha aquí para descargar 

Sipnosis

Un misterioso silencio de siete meses de la sonda Marte Siete, en su camino de regreso a la Tierra y el súbito cese de transmisiones de la cápsula Recuperación Siete que fue a su encuentro, es el preludio de un extraño caso donde el Doctor y su asistente Liz Shaw , ayudan al Brigadier (de UNIT), a resolver dicho misterio.

Pero conforme se van adentrando en el caso, se encuentran con la férrea oposición de una conspiración cuyos integrantes se encuentran desde el Centro Espacial hasta las altas esferas del gobierno.  Y los cuales están dispuestos a todo para que su plan no sea descubierto.

Eventualmente los astronautas regresan en la cápsula Recuperación Siete, son secuestrados por los conspiradores y los utilizan en diferentes misiones.  Pero estos astronautas son inmunes a las balas, y su más simple contacto es mortal.  ¿Qué les ha sucedido a estos hombres?  ¿Por qué poseen tan extraordinarios, aterradores y mortales poderes?  ¿Cuál es el objetivo de sus jefes, los conspiradores… ?

En mi próxima entrega, elegida reiteradamente como la mejor historia en la etapa clásica del Doctor Who, la novela Las Cavernas de Androzani, con el quinto Doctor Who…

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario