DW Serie Nueva: La Magia de los Ángeles

Otra pero muy diferente aventura del Onceavo Doctor con el señor y la señora Pond, escapando y enfrentándose a los misteriosos asesinos solitarios de piedra. Disfruten en leerlo, al igual que la reseña que escribí abajo.

Aún sigo llorando por su despedida en aquel cementerio en Manhattan…

doctor-who_Magic_of_the_Angels_(5)

DESCARGA EN PDF

DESCARGA EN EPUB

«Nadie de esta época volverá a verla de nuevo…
El Doctor, Amy y Rory están en un recorrido turístico por Londres que incluye una excursión al teatro. Aquí es cuando las cosas comienzan a ir mal.
El Doctor se pregunta por qué tantas chicas jóvenes desaparecen en el área. Cuando ve el sorprendente espectáculo de magia de Sammy Star, cree haber encontrado la respuesta. La glamurosa asistente de Sammy desaparece en el punto culminante del acto, pero esto no es un truco de escenario.
El Doctor y sus amigos se unen a los residentes del hogar de ancianos para descubrir la verdad. Y juntos se encuentran cara a cara con un mortífero Ángel Lloroso.
Hagas lo que hagas… ¡No parpadees!


  Reseña/Opinión de Magia de los Ángeles, sin spoilers.

Digan lo que digan sobre Steven Moffat, claramente inspirado en el caso de Rudolf Fent, el hombre ha creado una de las criaturas más fascinantes y peligrosas del universo Who (junto con grises del Silence y la grandiosa Missy.

El Onceavo Doctor y los Ponds son uno de mis “TARDIS Teams” favoritos por su amistad y su aire de familia, y esta novela (al igual que Tocado por un Ángel) me hizo volver a los viejos buenos tiempos antes de la insipidez emocional artificial de Danny y Clara.

Al igual que la era del Cuarto Doctor, es algo difícil imaginarme al Onceavo Doctor y sus companions teniendo una aventura en el Londres contemporáneo moderno en vez de una espacial o sobrenatural pero la trama de Magia de los Ángeles está muy influenciada en la literatura fantástica que ha influenciado mucho su era.

Los Ángeles Llorosos son mucho más que meros depredadores hambrientos salvajes, son asesinos crueles y astutos estrategas ya que tomaron algo inocente y divertido como un “acto de magia” y lo retorcieron y convirtieron en algo perturbador. Y eso es apenas una parte de su gran plan, tienes que leer esta novela para descubrir su siniestro propósito junto con el despreciable mago aficionado.

La historia es simple pero no simplona, compleja pero no complicada de seguir, fácilmente pudo ser un guión para un episodio que merecidamente debió haber sido filmado. Jacqueline Rayner logra capturar la esencia de los regulares, bien escritos y con profundidad (en especial Amy), se nota que la señorita Rayner adora esta mágica época de la serie. Hay emoción, drama, la tragedia de la perdida, y la apreciación de la vida y el tiempo, como una buena historia de los Ángeles Llorosos debe ser.

Esto ha sido una reseña de MayoTango131, y te deseo… buenas noches.

Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.