Doce Doctores de Navidad: Doctores 1, 3 ,4, 8 y 11.

VERSIÓN COMPLETA

 

Aún en época navideña nos gusta daros muchas historias del Doctor. Pero esta vez os queremos dar historias navideñas. Concretamente 12 historias de los 12 Doctores. Aún se están traduciendo pero nos encantaría daros este aperitivo con 5 Doctores. Concretamente los Doctores 1, 3 ,4, 8 y 11.

Las historietas le encantarán a los niños y es ideal para contárselas antes de dormir. Por eso aprovechad estos días que quedan de Vacaciones.

Los relatos están hechos por la misma editorial que 12 Doctores, 12 historias, por lo que esperamos que os gusten. Esperad a los demás Doctores que iremos sacando algunos.

Sipnosis

Una nueva colección de aventuras de Navidad ilustradas, con las doce encarnaciones del Doctor además de muchos de sus amigos y enemigos.

Dentro de este alegre libro de historias de Doctor Who, encontrarás misterios timey-wimey, viajes en la Tardis , emocionantes cazamonstruos y bastante magia navideña. Descubre qué ocurre cuando el Tercer Doctor conoce a Jackie Tyler, el Séptimo Doctor encuentran un alien en la sección de juguetes de Macy y el Noveno Doctor le intenta conseguir una bicicleta roja a Rose por Navidad.

Con historias de Jacqueline Rayner, Colin Brake, Richard Dungworth, Mike Tucker, Gary Russell y Scott Handcock, además de 12 ilustraciones hechas por artistas incluido el premiado Rob Biddulph.

 

Marcar el Enlace permanente.

2 Respuestas a Doce Doctores de Navidad: Doctores 1, 3 ,4, 8 y 11.

  1. Nicanario dice:

    ¡Muchas gracias por todo el trabajo que dedican a esta página!
    Solo que esta historia no tiene enlace, ¿Pueden arreglarlo? Muchas gracias.

Deja un comentario