Las Leyendas de River Song

¡Feliz 2017 a todos!

Comenzamos un nuevo año y con mucha ilusión. Os traemos una novela traducida por el equipo de traducción de Audiowho de uno de nuestros personajes favoritos: River Song. Con el mismo formato que Historias de Trenzalore tenemos 5 historias, algunas con el Doctor y bastante locas.

Ya llevamos un año sin River y no sabremos si la volveremos a ver en la serie (que seguro que sí). Con esta novela esperemos que paséis un buen año en nombre de todo el equipo de Audiowho y atentos que esta semana que entra van a haber muchas novedades.

Queremos hacer muchos proyectos este año: cómics, tenemos también subtítulos de audio que solo necesitan ser traducidos y, por supuesto, muchas novelas. Atentos al concurso que viene también.

Y no será lo único que tendremos de River este año, ya que está siendo traducido los subtítulos que han realizado los compañeros de Universo Who, un sitio whovian brasileño, de El Diario de River Song, 4 audiodramas de River.

Descarga en pdf

Descarga en epub

Sipnosis

Hola, ¡cielito!

Melody Pond, Melody Malone, River Song. Ella ha tenido tantos nombres. Sea quién sea en realidad, esta arqueóloga y viajera del tiempo ha tenido más aventuras (y se ha mentido en tantos problemas) que la mayoría de la gente en el universo.

Y ha escrito mucho de ello. Bueno, cuando te casas con un Señor del tiempo (o posiblemente no), tienes que mantener un seguimiento de lo que hiciste y cuando. Especialmente si a alguno de ellos no le ha sucedido algo todavía.

Estas son algunas de las hazañas de River Song, extraídas de sus viajes. A veces ella está con el Doctor. A veces, está por su cuenta. Pero donde sea o en el momento que ella esté, nunca estará lejos del peligro o de las emociones.

Esto es solo una pequeña parte de su vida imposible. Pero te revelará más de lo que sabes sobre la Leyenda de River Song.

Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario