Solo los Monstruosos: Los Mil Mundos

Llega la segunda entrega de esta primera colección de audios del Doctor de la Guerra, continuación de Los Inocentes, en esta ocasión lo escribe de nuevo alguien que da voz también este audio a los Daleks, Nicholas Briggs.

Versión completa con los subs, el vídeo y la transcripción, no podéis quejaros. Todo un trabajazo de los compañeros.  Ya estamos traduciendo el último audio de esta colección y el siguiente.

Maquetado por scnyc.
Traducción y subtítulos por Takhisis_eam. 
Corregido por David Formentín.

Transcripción por Pm Hf de Universo Who
Portada adaptada al español por Defender.

Descarga en pdf del guión

Descarga en epub del guión

Descarga de los subtítulos. Para verlos  mientras reproduces el audiodrama, usa el programa greenfish.

Descarga del programa Greenfish y cómo funciona

 

Sipnosis

Con la Dama del Tiempo de alto rango Seratrix tras las líneas enemigas, el Doctor de la Guerra se encuentra asignado a una misión de rescato. Pero cualquier espacio para maniobrar está severamente restringido por un área del espacio conocida como Zona nula.

Los tiempos han cambiado para Kesha, una cuenta atrás para la destrucción está comenzando.

¿Pero quiénes son los Taalyens y cuál es su papel en este gran y terrorífico plan?

Fuente: Doctor Who Wikia en español

Sobre la colección

En la primera colección titulada Only the Monstrous (The Innocent, The Thousand Worlds, The Heart of the Battle), encontramos al Doctor recuperándose de un accidente en un planeta ajeno al conflicto llamado Keska. Allí, conoce a una mujer que en otro tiempo pudo ser su acompañante. Cuando la Guerra del Tiempo llega a dicho planeta, el Doctor deberá lidiar una batalla sin tregua en la que la paz no es una opción. Este primer contacto con la guerra muestra lo diferente que es el Doctor de John Hurt. Humor ácido, brusquedad y determinación para llevar a cabo decisiones difíciles son su sello personal.

Fuente Rincón del Whovian

Solo los Monstruosos

Los Inocentes

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario