Audios del Amo/Missy

Aquí incluimos todos los lanzamientos que tienen al Amo como protagonista, ya sea en forma de historia única (como el Short Trip Yo soy el Amo o el especial Multiamo Masterful) o serie propia como el Amo de la Guerra (la encarnación del Master de Utopia en su propia serie sobre su historia en la Guerra del Tiempo), el de Eric Roberts de la película o Missy. No se incluyen los audios protagonizados por el Doctor y en los que el Amo es el enemigo porque se incluyen en otras secciones. Pasaos por la sección de clásicos.

Actualizado a 4/08/22

El Amo de la Guerra

En 2007, pudimos ver el regreso del Amo a las pantallas en Utopia. No obstante, poco duró el Master que estuvo atrapado en el final del Universo siendo el profesor Yana. A los 3 minutos de abrir el reloj que le devolvía su condición de especie, Chantho (la pesada del Chang Tho) le dispara y le hace regenerarse en el Master de John Simn.

Si has visto la serie clásica y vuelves a ver esa escena, puedes ver en el Master de Derek Jacobi al Master de Roger Delgado. Esa esencia de malvado, elegante y de querer ser el Amo del Universo. Debido a que solo fue 5 minutos el Amo, parecía que era imposible darle una historia a este Amo, o eso parecía. El Master de Derek Jacobi fue también la encarnación principal durante la Guerra del Tiempo y a lo largo de esta serie se nos cuenta cómo sirvió a Gallifrey o a Daleks, pero principalmente a sus propios intereses. Es una serie que merece la pena descubrir y cumple bien lo que busca ampliar el Universo Expandido.

Actualmente estamos traduciendo el tercer y cuarto volumen.

Missy

La encarnación femenina del Amo merecía su propia serie. A lo largo de sus volúmenes podréis deleitaros con las aventuras de Missy en solitario por el tiempo y el espacio. Se encontrará con personajes ya conocidos y hasta con algunos señores del Tiempo. Esta serie la llevamos al día porque por ahora solo hay 3 volúmenes.

Amo

La figura del Amo ha crecido con los audiodramas, dando una serie a Missy y a Derek Jacobi, creando su propio Amo a partir de esto. Después de esto, todos los fans pensamos en que era necesaria la serie para un Amo que solo tuvo una película para brillar, el de Eric Roberts. Lo pudimos escuchar en un par de ocasiones especiales y en el especial Masterful, con el resto de Amos, pero su propia serie de audios era lo que merecían sus fans. Si habéis visto la película del 8º Doctor, recordaréis que al final el Amo acaba cayendo al vórtice del tiempo. Pues lo que sucede a continuación, sucede mucho, mucho después.

Esta serie por ahora solo tiene un único volumen, que tenemos traducido.

 

Especiales

Aquí se recopilan lanzamientos especiales con otros Amos, como pueden ser Masterful, el crossover de Amos más grande de la historia y  los Short Trips (audionovelas cortas) en los que el Amo es el protagonista.

Imagen

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario