Short Trip: Yo soy el Amo

No, no nos estamos repitiendo. Hoy os traemos una audionovela corta que se titula igual que la antología de la semana pasada. Ya os traímos un Short Trip hace unos meses, también protagonizado por el Amo pero para el Señor del Tiempo Victorioso. Son relatos cortos narrados por una persona, un audiolibro de una media hora. El de hoy también se incluyó en la edición especial de Masterful, por lo que era justo traducirlo.

El relato de hoy con el que finalizamos este mes especial dedicado al Amo está protagonizado por el Amo decadente (o Chamuscado) que se enfrentó al 4º Doctor y buscaba un nuevo ciclo de regeneraciones. Interpretado por Geoffrey Beevers, ya lo escuchamos en  audios como Amo o Masterful. Esta historia que narra el propio Amo a través de Beevers es terrorífica y os la queríamos traer por Halloween. Su voz lo merece. Se sitúa justo después de Keeper of Traken y hay hasta una referencia a cierta mujer, por publicarse en 2018. El Amo nos lanzará un mensaje desde un mundo moribundo.

Con esto finalizamos el especial del Amo, pero tranquilo porque seguiremos teniendo más de Missy y otros amos muy pronto. Hasta conoceremos uno nuevo el mes que viene.

Descarga en pdf

Descarga en epub

Traducción: Pablo el Metálico

Corrección: Efipso

Maquetación: Takhisis_eam

Portada adaptada al español: Dani Lestrange

Sinopsis

Hay un mensaje para ti. Viene de muy lejos, de un mundo moribundo. No, no un mundo moribundo. Un mundo asesinado. Y el mensaje es del asesino.

Por favor, atiendan cuidadosamente. El mensaje que sigue es vital para su futuro…

…por largo que sea…

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario