Eterno Otoño

Se acerca Halloween y lo queremos celebrar por todo lo alto (ya habéis visto la decoración del blog). Traemos dos novelas con una temática de Halloween y otra de miedo. Empezamos con esta novela traducida por Dani Lestrange con un ambiente muy otoñal. Si ya tuvimos Papá Noeles que disparaban bombas con trompetas y árboles de navidad asesinos, ¿por qué el Doctor no podría combatir contra la decoración de Halloween? Además, es la primera novela que traducimos con Martha de compañera (la Historia de Martha era más spin off). El jueves viene otro plato fuerte con la novela escrita por Tom Baker: el Desgarrador. También haremos un hilo en twitter sobre historias que os podéis leer para Halloween.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Dani Lestrange

Corrección: Daovir

Maquetación por scnyc y portada adaptada al castellano por Nicanario

Sinopsis Oficial

Es casi Halloween en el somnoliento pueblo de Nueva Inglaterra, Blackwood Falls. Las hojas se acumulan en los jardines y en las aceras, los esqueletos de papel cuelgan de las ventanas, y calabazas talladas observan desde los porches delanteros.
El Doctor y Martha pronto descubren que algo que lleva mucho tiempo dormido se ha despertado, y éste no será un Halloween ordinario. ¿Cuál es el secreto del árbol antiguo y el libro que descubren enredado entre sus raíces? ¿Qué es lo que se alza del cementerio durante la noche, sellando los labios de su único testigo? ¿Por qué las inofensivas decoraciones de Halloween de repente cobran una escalofriante vida propia?
Mientras las criaturas sacadas de las pesadillas moran las calles, el Doctor y Martha deben batallar para prevenir tanto que los vecinos del pueblo como ellos mismos sufran un destino macabro…

Protagonizada por el Doctor y Martha tal y como fueron representados por David Tennant y Freema Agyeman en la exitosa serie de televisión de la BBC.

 

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario