Doctor Who Lockdown: Sven y la bufanda

Os seguimos trayendo el material extra producido para los revisionados en cuarentena de la serie al español. En esta ocasión le toca al de Dalek, el sexto capítulo de la primera temporada (que por cierto su autor lo escribió a partir de su audio del 6º Doctor, Jubileo). En la historia del vídeo, el predecesor de Adam en en el museo van Statten, encuentra lo que parece ser una misteriosa bufanda y empieza a documentar la información, encontrando diversos elementos que vimos en la época del 4º Doctor. A ver si sois capaces de pillar todas las referencias.  Como es cortito el vídeo, os dejamos la traducción en esta entrada. Cuidado con las jellybabies. El jueves le toca a Osgood y los Zygon.

Traducido por Hilda Moreno.

Sipnosis: ha habido una nueva llegada al museo de Henry van Statten…Presentamos al investigador alienígena Sven, el predecesor de Adam Mitchell en GeoComTex. Svenaparecerá en la próxima novelización de Dalek de Target. Este video fue creado especialmente como una introducción a #TheMetaltron, el tweetalong mundial del episodio de Doctor Who ‘Dalek’ el jueves 30 de abril de 2020, el 15 aniversario de su  primera transmisión. Escrito por Andrew Ireland y protagonizado por Leo Flanagan como Sven, este video fue producido en casa de forma remota durante el período de ‘confinamiento’ por el brote de COVID-19 en abril de 2020.

 

Descarga vídeo subtitulado en español

 

SVEN Y LA BUFANDA.

Sven. Hora de analizar una nueva llegada para museo. La figura de radiación indica exposición al continuo espacio-tiempo durante al menos siete años.

Ahora, revelemos sus secretos. Siete años en el espacio, puede que sea potencialmente un refugio para artefactos extraterrestres.

Primero, muestra remanentes de un organismo larvario alienígena o podría incluso ser ¿plástico de burbujas? Pero soy optimista. Ahora, tenemos un cable. No. Dos cables. Tengo el extraño presentimiento de que me estoy entrometiendo ¿tengo el derecho?

Ahora, esto luce como una pizza pero no para comer. Definitivamente es tecnología alienígena. Aunque es un poco esponjosa.

Forma de vida basada en silicio. Los restos de un nudillo ¿tal vez? ¿quién es Eldrad? He estado aquí abajo por mucho tiempo. Eldrad debe vivir.

Ahora tú, puedes ser de un cactus. Un cactus alienígena. Ops, eso estuvo cerca, Fue casi una mega-loss*.

Hola ¿Qué hay aquí? Un pequeñísimo organismo muy reacio. ¿Qué vida extraterrestre es ésta? Oh, y es una verde. Ok. Eso es todo. Más artefactos para el museo. Tengo que limpiar. Van Statten tiene un nuevo espécimen que llega hoy. Algo metálico. Algo vivo y algo me dice que esto no es una jelly-baby.

*Nota de traducción: Literal, mega pérdida. Es un juego con la palabra Meglos. Un planeta desértico que da también nombre a un serial el cuarto Doctor.

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario