Hechos de Acero

Hace un año menos un día falleció uno de los escritores que más ha aportado a la serie y al Universo Expandido de Doctor Who: Terrance Dicks. Ha escrito mucho de los episodios de la clásica, ha editado guiones, escrito novelizaciones e historias originales. Con este libro escribió por primera vez algo relacionado con la serie moderna y lo hico por todo lo alto: con Cybermen y el 10º Doctor. Esta vez tenemos un misterio de un Ministerio y una trama guerrera interesante, ¿pero los Cybermen de Cybus no habían sido eliminados?

Este libro forma parte de las Quick Reads, una colección de libros cortos para fomentar la lectura entre jóvenes. Solo nos faltan 2 libros para acabar la colección, que tendréis al final de cada mes.  Nos quedan Sontarans y Krilitanes. Podéis disfrutar del resto de la colección, que tenemos traducida.

Mañana acabamos este homenaje con la última historia de Doctor Who escrita por Terrance Dicks.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Dani Lestrange

Corrección: Daovir

Maquetación por scnyc y portada adaptada al castellano por Math

Sipnosis

Un letal ataque nocturno en una base militar. Se destruyen vehículos, se queman edificios, se matan soldados. Los atacantes se desvanecen tan rápidamente como llegaron, robando consigo equipos altamente avanzados.

Unas figuras metálicas atacan un centro comercial. Pero ¿por qué solo quieren una nueva videoconsola de una ordinaria tienda de electrodomésticos? Un oscuro Ministerio del gobierno explota, pero, en los restos, no se encuentra ningún rastro del equipo de decodificación secreto de última tecnología.

Cuando la TARDIS devuelve al Doctor y a Martha a la Tierra de una galaxia lejana, intentan unir las piezas del misterio. Pero alguien, o algo, les está esperando. Un viejo enemigo que mora de noche, hombres que ya no están hechos de carne y hueso…

Representando al Doctor y a Martha tal y como fueron interpretados por David Tennant y Freema Agyeman en la aclamada y exitosa serie de la BBC Televisión.

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario