El Señor del Tiempo Victorioso: Escape Room El Planeta Hueco

¡La primera Escape Room de Doctor Who para hacer en casa ya está aquí!

La compañía Escape Hunt nos trae una alternativa para todos aquellos que no podamos ir a Londres a disfrutar de la Escape Room oficial del Señor del Tiempo Victorioso. “El Planeta Hueco” es la precuela del evento de Londres, “Un Dalek Despierta”, y consta de una serie de rompecabezas y acertijos para hacer desde la comodidad de casa.

Este juego está diseñado para grupos de 2-6 jugadores (aunque individualmente también se puede disfrutar), de 8 años en adelante. Para completar la aventura necesitarás:

  • Acceso a Internet (un teléfono inteligente funciona perfectamente).
  • Una impresora.
  • Un par de tijeras.
  • Crayones, lápices o rotuladores de colores.

Enlace para descargar el Escape Room.

Si os quedáis atascados, también podéis descargaros el “Manual de Operaciones de la Instalación Minera” que contiene pistas bastantes útiles.

Enlace para descargar el Manual.

Espero que lo disfrutéis e ¡importante! ¡No os olvidéis de completar el último ejercicio! La solución puede mostraros información reveladora…

Sinopsis

La Doctora necesita vuestra ayuda una vez más. Ambientado antes de los eventos de Doctor Who: Un Dalek Despierta, uníos a la Doctora en el planetoide TG-88.3Ω, donde algo (o alguien) ha dejado fuera de combate a la población androide local y se ha apoderado de la instalación minera construida hace mucho tiempo en la superficie del planeta. ¡Completad los rompecabezas de cada página para avanzar en la aventura y cumplir vuestra misión!

Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario