La Rueda en el Espacio

¿Cómo? ¿Qué estamos publicando novelas del 2º Doctor y en ninguna aparecen los Cybermen? Tranquilos, eso se ha acabado. Hoy os traemos la novelización del último serial de la 5ª temporada, del cuál solo 2 de los 6 episodios están en los archivos de la BBC. Tiene muchas papeletas para ser animado, después de Fury from the Deep. De hecho, se llegaron a animar 10 minutos del primer serial (abajo os dejamos con la animación) para un evento. Lo podéis ver en el DVD de Macra Terror.

Sobre esta historia, decir que esta es la primera historia de Zoe y regresan los Cybermen. No es una historia tan popular como las anteriores de este enemigo pero seguro que os gusta. Una nave a la deriva y trabajadores muy cualificados, pero aquí hay Cyberman encerrado.

Por suerte, este es la penúltima novela, ya que la sexta temporada solo tiene un serial perdido. Antes os traeremos el tomo de historias cortas correspondiente a la quinta temporada, con más de 400 páginas. El mes que viene tendremos la última novela de episodios perdidos.

Descarga en pdf

Descarga en epub

Traducción: Theonis

Corrección: Daovir

Maquetación: scnyc

Portada adaptada al español: Takhisis_eam

Aquí el fragmento animado, lo podéis ver en calidad buena en el DVD de la animación de Macra Terror.

 

Sinopsis

Cuando la TARDIS se materializa dentro de un cohete, el Doctor y Jamie se alarman por la presencia de un servo-robot hostil. Descubren que el cohete está a la deriva en la órbita de una estación espacial gigante, la Rueda en el Espacio.

Una vez dentro de esa magnífica nave espacial, están perplejos por su complejidad y su tamaño. Los técnicos y programadores están altamente capacitados, pero ¿para quién trabajan?

Aún sospechando lo peor, el Doctor se horroriza al encontrar a los mortales Cybermen al mando. ¿Qué malvado plan están tramando? ¿Quién o qué son los Cybermats? ¿Puede el Doctor confiar en alguien de a bordo para que le ayude a detener la Rueda mientras gira implacablemente por el espacio?

Diferencias de la novela respecto al serial de TV (leer cuando hayas leído la novela)

  • No hay o en la Doctor Who Wikia no han encontrado ninguna.
Etiquetado , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario