LAOD 3X02: Invernadero

Seguimos con la tercera temporada de las aventuras del Octavo Doctor y Lucie Miller. Nos trasladamos a la actualidad para vivir una historia trepidante, llena de elementos que varían desde el género de espías hasta el ecologismo. Un antiguo vocalista de una exitosa banda de rock, Alex Marlowe, lidera un movimiento contracultural y casi terrorista en favor de la defensa del medioambiente en la Eurozona. No todo es tan bonito como parece, porque UNIT duda sobre los experimentos que se realizan en los colosales invernaderos pertenecientes a Marlowe. El Doctor y Lucie Miller tendrán que averiguar que hay detrás de todo esto ¿Qué se esconde tras los invernaderos? ¿Cuáles son los planes de Alex Marlowe? Todas estas preguntas serán respondidas en este audio que nos trae Big Finish. Ah… ¿hemos dicho ya que también tenemos la vuelta de uno de los clásicos enemigos del Doctor? Os aseguramos que se os quitarán las ganas de volver a comer ensalada.

 

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Tecz01

Corrección: Duvid

Maquetación: Takhisis_eam

Portada adaptada al castellano: Takhisis_eam

 

Sipnosis

En algún lugar del sur de Inglaterra se levanta el Invernadero. Cinco grandes biodomos de vanguardia, todos ellos cubiertos de acero y cristal. Detrás de esto se encuentra Alex Marlowe, activista medioambiental que tiene un plan para acabar con el cambio climático. Cueste lo que cueste…

Hay algo creciendo dentro del Invernadero. Algo que podría dar macha atrás al rumbo de la humanidad. Un voraz alien vegetal llamado el Krinoide. El Doctor va a tener que pararlo. Parar a Marlowe. Y parar a la fanática acólita de Marlowe: Lucie Miller…

Salvar el mundo. Del modo que sea necesario…

Sigue la tercera de las nuevas Aventuras aquí y si te has perdido alguna historia del 8º pulsa aquí.

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario