El Laberinto de la Muerte

No podía faltar en la celebración por el 10º aniversario de Audiowho nuestra actual Doctora, que está siendo eclipsada en el Universo Expandido por el Señor del Tiempo Victorioso. Quizás recordéis este tipo de novelas por El Secreto de la Bóveda 13, la novela de hoy es también para el público juvenil y tiene sello español, ya que la ilustradora de la portada original es española, Beatriz Castro. Os animamos a conocer sus ilustraciones. David Solomons ya escribió la novela anterior.

En este novela, la Doctora tendrá que hacer una contrarreloj en diversos lugares y épocas para enfrentarse a una misteriosa y antigua bestia. Toda una alocada aventura perfecta para todos los públicos. Desde las profundidades de los oceános a la Antigua Grecia, y con ilustraciones.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: DanileStrange

Corrección: Daovir

Maquetación por scnyc y portada adaptada al castellano por Dani Lestrange.

Sipnosis

“El alocado e inimitable ingenio de David Solomons crea una serie de travesuras que son emocionantes y satisfactorias.”- The Guardian

Un TAÑIDO DE PELIGRO en las profundidades de la TARDIS…

Un LETAL DEPREDADOR morando en los túneles de Londres…

¡Una carrera EXTREMA DE ALTA VELOCIDAD contra el tiempo!

La Doctora vuelve a Londres, donde una antigua bestia que está aterrorizando la ciudad. Cuando la Señora del Tiempo y sus amigos investigan, descubren un misterio que les llevará desde una base secreta en las montañas hasta las profundidades del océano y, si no lo pueden resolver, uno de ellos perecerá.

¿Podrá la Doctora encontrar una solución para salvar a sus amigos?

Una electrificante y divertidísima aventura para la Decimotercera Doctora, interpretada por Jodie Whittaker.

Escrito por el autor superventas de ‘Mi Hermano Es Un Superhéroe’, David Solomons.

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario