David Tennant volverá a ser el Doctor tras el éxito de Time Lord Victorious

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE: TODA LA VERDAD SOBRE AUDIOWHO Y SUS TRADUCCIONES. #AUDIOWHOGATE

Parece que en el especial de Año Nuevo, no solo regresará Jack Harkness. Había rumores que apuntaban también al regreso de David Tennant como el Décimo Doctor. Ese rumor sería cierto, tal y como confirman diversos medios británicos como el Mirror y algunas filtraciones según han confirmado influencers whovians españoles como David Who o Valeryval y otros ingleses como AceCreepTwo, famoso por hacer una increíble versión profesional de World Enough and Time en blanco y negro.

¿Y a qué se debe este regreso? Pues la BBC nos ha ido dando pista a través de su evento multiplataforma, Time Lord Victorious (El Señor del Tiempo Victorioso), que estamos siguiendo y traduciendo en Audiowho. Evento protagonizado por el Décimo Doctor y que se creó a partir de la famosa frase de Water of Mars, cuyos subtítulos se encuentran en nuestra guía o el grupo de Telegram de Doctor Who.

Imagen

Las ventas de las novelas y los cómics de esta plataforma, especialmente los que protagonizan el Décimo Doctor han sido increíbles y la BBC se ha dado cuenta del potencial que aún tiene este Doctor, según comentaban los compañeros de los podcast Charlas Whovian y Cruzando Kasterborous (o como leches se diga) en su famoso crossover. No solo eso, también este año ha habido diversos audios del Décimo Doctor y han sido los más vendidos de Big Finish, como Fuera del Tiempo. No solo eso, también el éxito que ha tenido Doctor Who Lockdown, en el que por cierto, no se hicieron tuitalongs de la época de 13. Se vio que los fans echaban de menos la época de David Tennant.

A algunos la noticia les parecerá bombalizante, o se reirán, pero es hora de hablar de la otra cara de la moneda, la Decimotercera Doctora. La Doctora de Jodie Whittaker ha sido la gran perjudicada este año, sobre todo en el Universo Expandido. Normalmente por cada temporada salen 3 novelas, pero este año solo han salido 2, las mismas que del 10º Doctor con el evento multiplataforma. Además, los cómics de este año de la 13ª han sido dos crossover con el 10º Doctor, incluso este ha tenido más cómics.  Además, la BBC no está contenta con las audiencias de la temporada 12, salvo con la gran actuación de Benni (Esto es broma, Ja, ja ja.). Algunos que tuitean #notmydoctor han felicitado a la BBC por ignorar a la Doctora en sus lanzamientos, como el famoso Felipe Morris.

Pues la noticia no es para tomársela a coñan, porque la BBC estaría planeando relevar a la 13ªDoctora  y devolverle el papel a David Tennant, haciendo una especie de regeneración a la inversa, como ya se vio en cierto cómic de Titan que podéis comprar en España gracias a Fandogamia (Las fuentes de la eternidad). David Tennant asumiría el papel temporalmente hasta el 60 aniversario, así mientras la BBC puede contratar a otro equipo. Podcast como la Mano de Omega o webs como el Pantéon de la Discordia han sugerido  que podrían volver escritores de la serie clásica.

La imagen puede contener: una persona

Según web que tienen contacto con David Tennant y sus fans, como David Tennant en español o Elena, de la calle Serrano o nuestro tesorero Rubén, David Tennant estaría muy contento con volver al papel pero no sabría nada acerca de si lo contratarán para sustituir a su compañera de otras series como Broadchurch.

Iremos ampliando según nos lleguen las noticias, mientras podéis entreteneros con el material de Audiowho con los fan fic de Vivabendy. Podéis estar al tanto también en nuestro canal de Telegram o en el de Doctor Who Español (Gracias Sara). Hasta entonces no olvidéis poneros la mascarilla por encima de la nariz y guardad la distancia de seguridad.

Imagen

 

ÚLTIMA HORA: David Tennant volverá a ser el Doctor oficialmente y tomará el relevo de Whittaker en un episodio que adaptará el cómic de los Weeping Angels, 10 y 13

Doctor Who Series 13 Filming With The Weeping Angels Classic Monster Return - Bigger On The Inside - YouTube

Aquí algunas imágenes del rodaje

Don't blink! Weeping angels spotted in Penarth for Doctor Who filming | penarth.nub.news

Series 7 Filming: The Weeping Angels | Doctor Who TV

Nota: nada de lo dicho en eta noticia es cierta, ya que fue publicada el día 28 de diciembre, el Día de los Santos Inocentes

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.