12 Ángeles Llorones

Aquí se hallan doce historias, una por cada uno de los Doce Días de la Navidad, para recordaros que para salir de entre la oscuridad primero debemos entrar en ella.

La mejor presentación de esta antología os la da la sipnosis. En la segunda antología que hemos traducido por nuestro 10 aniversario tiene historias de monstruos de la serie, en algunas habrá un Doctor y en otras no. Podréis encontrar Ángeles Llorosos, Sontaran, Daleks y algunos Señores del Tiempo. También hay historias con River Song y el Paternoster Gang. Aquí teneis la lista.

Algunas de las historias tienen temáticas navideña, por lo que este libro es perfecto para leer durante estas fechas, como la historia que habla sobre el tercer Rey Mago.

Disfrutad y Feliz Navidad a todos.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Dani Lestrange, Hilda Moreno  y Takhisis_eam.

Corrección: Duvid y Daovir

Maquetación: scnyc

Adaptación de la portada al castellano y de las ilustraciones: Danilestrange

Sipnosis

En cada planeta que ha existido o existirá, hay un invierno…

Muchas de las gentes de la Vieja Tierra celebraban un festival de invierno. Una época donde acurrucarse juntos contra el frío; una época para celebrar a medio camino entre la oscuridad.

Pero las sombras están enrededor, y hay algunos rincones del universo que han criado las cosas más terribles, morando en el frío entre las estrellas.

Aquí se hallan doce historias, una por cada uno de los Doce Días de la Navidad, para recordaros que para salir de entre la oscuridad primero debemos entrar en ella.

No estamos solos. No estamos a salvo. Y hagas lo que hagas: no parpadees.

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 Respuestas a 12 Ángeles Llorones

  1. Isabel R dice:

    El enlace del epub a mediafire tiene virus, deberíais revisarlo subirlo a otra web más segura. Mediafire suele tener virus…
    Muchas gracias por el esfuerzo de subir tanto!!!

Deja un comentario