Solo los Monstruosos: Los Inocentes

Os traemos el primer audiodrama del Doctor de la Guerra protagonizado por John Hurt de una manera completísima: video con subtítulos, los subtítulos por separado y la transcripción para descargar. Con un poco de pena por la muerte de John Hurt. Nuestra manera de rendirle homenaje es trayendo en español sus últimas historias. Es la primera parte de una serie de 4 audios. Son distintas historias pero con algo en común, como “La Última Aventura”.

Gracias a Universo Who, un sitio web whovian brasileño, tenemos los subtítulos que han hecho ellos y ha traducido tan amablemente Takhisis_eam.

Damos la opción de descargar los subtítulos por si habéis comprado el audio, ¿y qué hacer con ellos? Con el programa Greenfish puedes reproducir los subtítulos, así que con tener algo de coordinación puedes seguirlos, para así iniciar el reproductor y el programa a la vez. Gracias a la Comisión de Whovians por el tutorial.

Disfrutad de este primer audio en la Guerra del Tiempo. Próximamente tendremos la segunda parte:

Maquetado por scnyc y Takhisis_eam. 
Traducido por Takhisis_eam. 
Corregido por David Formentín.
Portada adaptada al español por Defender.

Descarga en pdf del guión

Descarga en epub del guión

Descarga de los subtítulos. Para verlos  mientras reproduces el audiodrama, usa el programa greenfish.

Descarga del programa Greenfish y cómo funciona

 

Sipnosis

Mientras los Daleks preparan su flota temporal para un asalto final sobre Gallifrey, algo antiguo está esperando en Omega One, y un sacrificio debe hacerse.

La estratega y archi-manipuladora Dama del Tiempo, la Cardenal Ollistra, recibe noticias chocantes sobre la muerte del Doctor.

Mientras tanto, en el planeta Keska, una guerra parroquial ha vuelto para plagar a una civilización pacífica tras décadas de tranquilidad. Pero, ¿cómo puede una guerra así tener conexión alguna con la gran Guerra del Tiempo que, en cualquier momento de toda la eternidad, podría amenazar con destruir el universo?

Si tan sólo el Doctor estuviera vivo

Fuente: Doctor Who Wikia en español

Sobre la colección

En la primera colección titulada Only the Monstrous (The Innocent, The Thousand Worlds, The Heart of the Battle), encontramos al Doctor recuperándose de un accidente en un planeta ajeno al conflicto llamado Keska. Allí, conoce a una mujer que en otro tiempo pudo ser su acompañante. Cuando la Guerra del Tiempo llega a dicho planeta, el Doctor deberá lidiar una batalla sin tregua en la que la paz no es una opción. Este primer contacto con la guerra muestra lo diferente que es el Doctor de John Hurt. Humor ácido, brusquedad y determinación para llevar a cabo decisiones difíciles son su sello personal.

Fuente Rincón del Whovian

 

Etiquetado , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Una Respuesta a Solo los Monstruosos: Los Inocentes

  1. Erebus dice:

    Mil gracias!!

Deja un comentario