El Señor del Tiempo Victorioso: camiseta Brian, el Ood

En el evento de El Señor del Tiempo Victorioso ya hemos tenido audios, novelas, cómics, figuras, videojuegos y también camisetas. Una de ellas está dedicada a Brian, el Ood, el asesino que ya hemos visto acompañar al 8º y al 10º Doctor en este evento. Y es que hasta esa camiseta dice Titan Merchandise, la empresa creadora de la camiseta  cuenta una importante pieza de la narrativa del Señor del Tiempo Victorioso. Por este motivo hemos traducido la frase que hay en la propia camiseta, frase que ha sido transcrita por usuarios de la Tardispedia y habla sobre los servicios que ofrece la Orden Menor de Oberon La camiseta la podéis encontrar para comprar en muchos sitios.

[Doctor Who: Time Lord Victorious: T-Shirt: Brian The Ood (Glow In The Dark) (Product Image)]

La frase de la camiseta dice lo siguiente:

¿Quieres que alguien sea asesinado? La Orden Menor de Oberon estaría encantada de hacerlo. La muerte tiene un precio, pero por ese precio matamos de manera eficiente, justa y rápida. Para una muerte lenta hay que pagar un extra. Siempre que haya un asesinato, hay un camino. Nuestros caballeros asesinos esperan tu llamada. A menos que se realice un pago de bonificación conscientemente, un caballero asesino se comprometerá solo a matar a los mencionados en el contrato. Una vez que se ha aceptado un contrato, no se puede comprar un caballero, a menos que la oferta sea espectacularmente tentadora.

Ya solo nos quedan dos cosas por lanzar: los Secretos del Señor del Tiempo Victorioso y Ecos de Extinción, que salía hoy.

Etiquetado , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario