LAOD 4X05: Deimos

Llega el ecuador de la temporada con una primera parte de dos historias que tienen como protagonistas a los Ice Warriors y Marte. Definido por algunos como una de las mejores historias de Ice Warriors, la acción empieza en una de las lunas de Marte y continuará en el siguiente audio La Resurrección de Marte. Espero que seáis capaz de esperar una semanita más porque seguro que después de escuchar este audio os quedaréis con las ganas de más.

4.05. Deimos. ESP.jpg

 

Descargar PDF

Descargar Epub

Traducción: Theonis

Corrección: Pablo el Metálico

Maquetación: Daovir

Portada adaptada al castellano: Takhisis_eam

 

Sinopsis

SINOPSIS

Hace millones de años, los nobles Guerreros del Hielo huyeron a Deimos, una de las lunas de Marte, con la esperanza de aguantar la agonía radiactiva de su planeta natal. Cuando la TARDIS aterriza en Deimos, el Doctor descubre que las antiguas catacumbas de los Guerreros son ahora una parada popular para turistas espaciales.

Pero las dinastías marcianas son más que historia, y los Guerreros están lejos de extinguirse. No en vano, “Deimos” es una antigua palabra que significa “pavor”…

NOTA: La aventura continúa en La Resurrección de Marte

RESEÑA

“Es difícil saber por dónde comenzar con una historia de Doctor Who como Deimos. A primera vista, parece una lucha directa por la supervivencia contra un enemigo despiadado. Ciertamente, así es como empieza. Pero es sólo la mitad de una historia. Una historia que podría, muy posiblemente, ser una de las mejores historias de los Guerreros del Hielo en cualquier medio”.

Doctor Who Watch

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario