Las Aventuras del 9º Doctor Vol 1: Devastadores

En una semana se cumplen 16 años desde que el 9º Doctor dijera que fue fantástico y se regenerara. Desde entonces no hemos vuelto a ver a Christopher Eccleston (salvo flashbacks) en Doctor Who, no quiso estar en el 50 aniversario y por eso tuvimos al War Doctor.  Los motivos seguramente los conozcáis, problemas con los jefes y otras personas en la BBC. Todo cambió en una convección de fans, en la Eccleston coincidió con uno de los jefes de Big Finish y este le propusiera participar en los audios de la compañía, el aceptó y ahora es el tercer Doctor moderno en participar en los audios.

El año pasado ya tuvimos el anuncio oficial y en abril y mayo fue entrevistado en la DW Magazine 563 y 564. Si queréis saber qué es lo que dijo en la entrevista y la historia, en Charlas Whovians 77 comentaron todo esto. Él tenía muchas ganas de volver a ser el Doctor en plena forma y lo hará, en principio, en 4 volúmenes de 3 historias.  En este primer volumen, en el que el Doctor viaja solo, se encontrará con romanos, en la batalla de Waterloo y ¿será un fantasma?

Hoy publicamos íntegro la traducción de transcripciones del primer volumen. Vamos a publicarlo todo de una vez porque al ser unos audios especiales, queremos que nos deis vuestra opinión y enviéis vuestras reseñas. La idea es que os vamos a dar un par de semanas para escucharlos y en dos semanas empezaremos con la reseña del primero, la siguiente la del segundo y luego la del tercero. También porque los compañeros del podcast Cruzando Kasterborous van a hacer un programa especial sobre estos audios próximamente y  también quiere recopilar vuestras opiniones.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción y corrección: Pablo el Metálico y

Maquetación por Takhisis_eam.

Portada adaptada al castellano por David Who.

Agradecimientos a Math y a Centoloman

Sipnosis

Tres nuevas aventuras con Christopher Eccleston como el Noveno Doctor escritas por Nicholas Briggs.

1.1 Esfera de la Libertad

4_5909166102058896484.jpg

En la Esfera de la Libertad, el Doctor está a punto de clausurar un malvado imperio empresarial de juegos inmersivos. Cuenta con la ayuda de una valiente chef de cocina llamada Nova. Pero su plan fracasa estrepitosamente… ¿Y quién es Audrey exactamente?

1.2 Cataclismo

4_5909166102058896485.jpg

Nova se ha desplazado en el tiempo mientras que los Remolinos Temporales están fuera de control. Mientras tanto, el Doctor está a punto de enfrentarse al fin del universo. ¿O es sólo la batalla de Waterloo?

1.3 Pelea de comida

4_5909166102058896486.jpg

¡La TARDIS está empezando a estar un poco abarrotada! Audrey se encuentra con que es acosada por un Doctor fantasmal.

Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario