Robofobia

Tras las aventuras del 8º Doctor junto a Mary Shelley, vamos a continuar con el Main Range (Serie Mensual) de Big Finish publicando una serie de audios. Publicaremos uno del 5º Doctor, otro del 6º, otro del 7º y terminaremos con la publicación de “El Fin del Principio” (“The End of The Beginning”), un audio multiDoctor que pone fin a esta serie mensual que Big Finish llevaba publicando desde 1999.

Comenzaremos esta serie con el audio del 7º Doctor, “Robofobía”, dónde conoceremos por primera vez a una futura compañera del 8º Doctor llamada Liv Chenka. En esta aventura el Séptimo Doctor se infiltra en el carguero espacial Lorelei que viaja hacia el planeta Volantis con una carga de robots. Durante el viaje su jefe de seguridad ha sido asesinado. Se inicia una investigación en la que se descubrirá que al parecer un robot es el culpable, pero no todo es lo que parece.

Disfrutad de “Robofobia”

4.09. Lucie Miller ESP.jpg

Descargar PDF

Descargar Epub

Traducción: Takhisis_eam

Corrección: Efipso

Maquetación: Takhisis_eam

Portada adaptada al castellano: Takhisis_eam

Sinopsis

Nunca se ha confirmado nada oficialmente, pero existe el rumor de que en un mina-movil con destino a Ciudad Kaldor, los robots, de algún modo, se volvieron homicidas y casi acabaron con toda la tripulación. ¿Puede ser verdad eso?

La nave de transporte de robots Lorelei lleva una carga de más de ciento cincuenta y siete mil robots a bordo, todos ellos desactivados. Así que incluso si hubiera algo de verdad en el rumor de esa masacre, todavía no habría peligro. Sin duda, no lo habría…

Pero entonces, el Doctor es testigo de un asesinato.

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario